La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 31, 2006
Hace una semana que regrese de Zacatecas, allá el clima era bastante más fresco que acá e inevitablemente caí con una alergia de la fregada. Estuve de verdad histérica de que cabía la posibilidad de enfermarme como acostumbro, así que ese día me medique contra la alergia.

Al día siguiente salí muuuy temprano para buscar el susodicho gancho para la nueva labor. Recorrí todas las mercerías, tiendas de estambres y nada. Hasta que llegue a cierta tienda de manualidades y me encontré a una amiga bajando las escaleras. Estaba buscando algunas ideas para su boda y me pidió de favor ser su madrina de confirmación. Le dije que claro que sí y que ya tenía otro regalito más pendiente de entregar para la navidad y su cumple =P Me dijo que estaba mensa y fuimos a Soriana a buscar algunas capsulas de uña de gato para mi alergia o lo que fuera que estuviera por venir xD Me trajo de regreso a casa y todos contentos.

Al día siguiente fui a la capacitación para mi nuevo empleo, la verdad si me sentía un poco nerviosa y aunque fue una embarrada de lo que debíamos de analizar para vaciar en la base de datos. Me dijo que también ya había despedido a la chava que iba a salir y que fue una decisión muy pesada para ella, pero que la pudo afrontar bien.

El jueves se puso muy mal mamá del estomago, la estuve ayudando porque no solo traía la panza suelta y vómitos también casi se me desvanecía. Le di unas pastillas y se sintió poco mejor. Por lo menos en la tarde no tuve capacitación así que tuve toda la tarde para cuidarla.

Hasta el día siguiente empezó a mejorar porque mi cuñis le dio un té de hierbabuena y parece que ese fue el remedio. Por la tarde seguí con mi capacitación, pero esta vez con una de las chicas del equipo o sea Rubí y la verdad me acoplé muy bien con ella, me dio buenos tips para avanzar mas rápido, los do´s y los dont´s del sistema, entre otras cosas =)

El sábado quería descansar pero vinieron mis abuelitos a visitar a mamá y también para “sobarle las corvas” a mamá. Estuvieron muy contentos toda la tarde, comimos ceviche de camarones que hizo mi bro y le quedo delicioso xD

El domingo ya tenía visto desde antes ir a casa de Kunti a comer y a ver Amelie =) Comimos súper rico y después de eso a chismorrear, hasta eso de las 4 vimos la peli, nomás se termino y brincamos hacia la parada del camión. De plano parecíamos locas corriendo porque no quería que me sucediera lo mismo de la vez anterior.

Estuvimos unos 5 minutos más o menos cuando apareció un camión, tenia la certeza que me llevaría la casa, pero no fue así. Me baje y retome mi camino, a pesar de que casi eran las 7 estaba oscurísimo.

Tuve mucho miedo porque tuve que caminar por una parte sin mucha luz mercurial, ni comercios. En ese extremo esta Cementos de Chihuahua, las vías del tren y el esqueleto de lo que alguna vez fue Aceros de Chihuahua. Rece en todo el camino porque tenía mucho miedo, no quería que me saliera un loco o algo así. Antes de llegar a las vías un tipo se ofreció llevarme, no lo voltee a ver y hasta el mismo se contesto: ‘¿No quiere verdad? Y mejor se fue. Mas adelante casi a la mitad de aceros otro tipo me dijo: oye disculpa y yo pensé (disculpa madres) y apreté el paso y tampoco lo voltee a ver, también decidió irse. Cuando empecé a ver las luces del alsuper más cerca hasta estaba sonriendo.

En todo ese trayecto el puñetero camión JAMÁS paso, hasta que cruce la avenida de las industrias me di cuenta que ya venia el estúpido camión, lo aborde luego de esperar las horas porque hizo tiempo en el semáforo. Pero ya por fin pude llegar a casa.

Ayer amanecí con la misma alergia del año pasado en mis ojos, por lo mismo no pude ir a la capacitación.

Hoy amanecí mejor pero me di una vuelta de oquis al cajero pensando que ya habían depositado la pensión de papá.

Y hace rato recibí una llamada de mi próxima jefa diciéndome de que hubo bronca campal con las chavas que se quedaron después de que hizo el anuncio de que la que era el último día de la que despidió y que mañana vendría otra nueva chica.

Hasta mañana por la tarde recibiré mas instrucciones para ver que rollo porque tendrán una reunión, a ver que deciden =S Pero mientras me dedicaré a esperar a la marea roja (que ya se aproxima) y a comer ricos dulces xD


 
posted by BitterSweetCriss @ 6:20 p.m.  
1 Comments:
  • At 11:12 p.m., Blogger marches! said…

    sean viajes de negocios o placer.. hay que disfrutar.. pq lo bailado nadie te lo quita!

    muchos saludos chido el blog!
    bae

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER