La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 12, 2006
La semana paso rapidísimo en lo que menos pensé ya era viernes y con eso me comencé a preocupar porque el lunes pasado fue un día pesado, aunque creo que más bien fue porque el domingo asistí a un curso de preparación para Confirmación.

Poco a poco voy agarrándole la onda a todos los puntos que tengo que dominar para hacer las clasificaciones de las notas. A veces es difícil, pero las chicas están ahí para ayudarme. Me dijo la jefa de que es bueno que pregunte, pero no lo hacia en muchas ocasiones, ahora comprendo porque no lo hacía. No me sentía en confianza para preguntar, además de que estaba todavía cohibida por el grupo. Pero afortunadamente ahora ya no es así y me siento más cómoda para preguntar las dudas que tenga.

Ayer fue la misa de Confirmación y después del trabajo, me dirigí al centro para comprar algún regalito bonito para mi casi ahijada. Me encontré unos aretes en forma de angelito muy lindos y regrese a casa. Como aún no me habitúo a mis horarios (me levanto de lunes a sábado a las 5:30am) en la tarde estoy cayéndome del sueño, así que decidí tomar una siesta antes de alistarme para la misa.

La misa estuvo muy bonita y lo que mas me gusto es que fue corta =P Mi Confirmación duro como 2 horas y eso que no eramos tantos, en esta ocasión fuimos unos 100 confirmandos con sus respectivos padrinos. En la noche vino Hache por mi y fuimos por café a un oxxo y dar la vuelta por la ciudad. Por cierto que el viernes también fuimos a dar el rol y me desvele un poquito xD

Hoy de plano anduve en la hueva, me quede sin bañar, lavando mi ropa y frente a la pc resolviendo los errores que encontraron en mis notas =S

La verdad me gusta mucho el trabajo y más me gustará el miércoles…jajajajaja xD

 
posted by BitterSweetCriss @ 9:07 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:38 p.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Yo también espero con ansia el miércoles :'(.

    Saludos, que chido volver a leerte con regularidad.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER