La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 21, 2006
La semana pasada fuimos a comer a la facultad, estuvimos platicando y compartiendo ese momento. Realmente la pasamos muy bien. La semana pasada y esta ha estado algo flojona por aquello del puente, a ver que tal se pone a finales.

El domingo salí un rato con Hache a dar la vuelta, tenía muchas ganas de platicar y sobretodo de distraerme, por lo general invertimos mucho tiempo en nuestros trabajos y de vez en cuando es bueno compartir =)

En realidad no tengo mucho interesante que contar, a excepción de que hoy salimos 30 minutos antes y por eso tuve oportunidad de llegar temprano a casa, comer y preparar mi camita para tomar una siesta. Perooo, sucedió un incendio a menos de una cuadra de casa y pues estabamos atentos a lo que pasaba. Al parecer el incendio lo provocó un tanque de gas y solo fue un flamazo, desafortunadamente se consumieron 2 recamaras y el baño de la casa. Lo mejor fue que la persona que estaba dentro de la casa salio con bien. Al ratito de que sucedió eso, dos personas chocaron frente a mi casa y todo porque una no respeto el alto. Fue una tarde demasiado movida.

También hoy paso algo curioso, le vendí a una vecina de mi cuñada mis lentes de armazón. Se los vendí en $400 la verdad si me dio bastante nostalgia haberlo hecho, pero también necesitaba el dinero. Me acompañaron siempre por mas de 3 años =’’’’(
posted by BitterSweetCriss @ 9:05 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nada mas paso eso? definitivamente un fin se semana largo, yo vi la peli de la mataviejitas, chaa que putas de pelicula y solo se consumio dos recamaras y el baño jeje, nada mas? y los que chocaron, es que estaba viendo el humo de la casa...y lo de tus lentes...cuando perdi los mios, hasta daba una recompensa por 500 varos para el que me los devuelva..y lo perdi en el trabajo...
    nunca aparecio...ni px...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER