La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, noviembre 15, 2006
Desde el lunes ya me sentí parte del grupo, Paloma ya hasta me llama Criss y Dinora me invito a tomar el sol con ella y Paloma cuando estaban haciendo la limpieza en la oficina.

Cada vez voy teniendo menos errores y las notas que subo a la base de datos van incrementándose día con día. Por cierto que ayer me enteré que mi paga será mensual, no lo había preguntado por vergüenza. Como estoy trabajando por honorarios tengo que darme de alta en hacienda y maldita sea mi suerte, no puedo sacar la cita por Internet y menos por teléfono.

Todavía me siento cansada por las tardes, nomás llego del trabajo, como y duermo por la tarde, después veo tv o estoy un rato en la pc, me doy un baño y a dormir. Si puedo levantarme temprano, pero creo que no me acostumbro todavía a mi rutinita.

No sé todavía que voy a hacer para este fin de semana, creo que dormiré todo el sábado y el domingo igual xD Lo chido de los sábados es que nomás trabajo 6 horas y la entrada es flexible mientras cumplas con la jornada. Yo por lo general voy a las 7am porque no creo poder llegar a la oficina desde las 6am y a las 8am se me hace muy tarde la hora de salida.

Por lo pronto tengo que acostumbrarme poco para que me rinda mas el día xD

posted by BitterSweetCriss @ 9:38 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER