La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, diciembre 23, 2006
Estas fechas he traído un humor grinch fatal, espero que solo sea por mi periodo y no por más cosas…jejejeje.

Bueno será que ando un poco así porque además de que no me siento al 100 por ciento a gusto en mi trabajo, ando un poco cabizbaja porque no he tenido el suficiente tiempo para compartir con mi familia. Sé que para muchas personas parecerá raro, pero me encuentro demasiado apegada con mi familia. A pesar de que en mi casa no son de la mentalidad de los kilos de regalos, siempre nos reunimos y tratamos de pasarla bien.

Hoy fuimos a la oficina como siempre, terminamos el trabajo muy rápido y mejor cambiamos de planes y fuimos a otro restaurante a desayunar – comer. No niego que la pase bien, pero no estoy como que en mi ambiente… espero pronto dejar de sentirme así. Tengo otros planes en manos y espero que se resuelvan de la mejor manera.

Mañana iremos Rubí y yo a trabajar para no ir el lunes, la verdad sí es mucho mejor idea, así no iremos desveladas al día siguiente espero que hagamos eso mismo para año nuevo =P No tengo idea de a que horas saldré, solo espero que no sea mucho muy tarde =S

La familia de mi bro ya casi termino de mudarse a su nueva casa. Esta en un fraccionamiento privado con todo y su caseta de vigilancia, esta por la zona del nuevo campus, La cena al parecer será en casa de mi hermano, lo malo es que todavía no le llevan el gas habrá que esperar =S

Haciendo una breve capitulación de este año hubo de todo: trabaje y antes de terminar un empleo ya tenia visto otro, ahorre bastante dinero, invertí esa cantidad para operarme con lasik, descansé, hice compras en El Paso, me fui de vacaciones a Zacatecas, no fue un año tan peor en muchos aspectos, sólo en mi salud no me fue tan bien, por lo menos ha mejorado algo.

Ahora sólo me queda esperar ver que hay en este 2007 para mí. Espero que todos mis lectores pasen unas felices fiestas =)


posted by BitterSweetCriss @ 9:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER