La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, diciembre 03, 2006
Fue una semana larga… lo peor fue escuchar las quejas de una compañera sobre que no nos alcanzaron a depositar a tiempo y no nos pagaron. Su “trauma” era que no tendría dinero para una “peda”, bueno cada quien. Yo estaba preocupada pero por el hecho de que en casa hay un vidrio quebrado y como esta semana nos llego el frío con madres pues nos iba a entrar el viento por ahí.

Por lo pronto ya saque mi abrigo de las nevadas por si las dudas xD hace rato vi en el weather channel que supuestamente hay probabilidades de agua nieve para mañana.

El jueves me enfermé, tenía tanto miedo de enfermarme como el año pasado, casi ni dormí por lo mismo. Me medique y descansaba lo más posible en la tarde, incluso el lunes en lugar de llegar a las 7, decidí llegar hasta las 8 aunque saliera un poco después. Hoy me siento mejor de salud =)

Mis tíos ya se fueron, se la pasaron muy a gusto y regresaron contentos a LA. Me trajeron algunas cositas de las que me gustan; cremas perfumadas de body bath Works y también un gel para baño de victoria´s secrets y que decir de mis muestrecitas de maquillaje clinique. A ver si luego tengo oportunidad y me compro mis cosméticos de esa marca =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:21 p.m.  
2 Comments:
  • At 12:18 a.m., Blogger Paleta* said…

    Holaaa!!! hay que mal que no les pagaran!!! jajaja y el trauma de la otra que risa xD, que bueno que ya estas mejor de salud =)

    un saludote =D

     
  • At 2:21 a.m., Blogger Your Fearless Leader, Mike said…

    es la primera vez que leo tu blog y haha me parecio interesante, creo ke padesco de ese morbo de los reality shows de saber la vida de los de mas hahaha bueno me voy


    au revoir

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER