La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 26, 2006
No sé si sea mi SPM o si algunos comentarios que me hicieron ayer en el trabajo hicieron que me deprimiera. Ahorita me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada, unos tíos vienen de visita de LA y al parecer iremos a las fuentes danzarinas en la noche, pero la verdad no tengo nada de ganas de salir de mi casa =S

Por cierto que más tarde tengo que sacar unas copias para hacer unos trámites en hacienda y para variar ni ganas de salir de aquí. Como Rubí se fue de vacaciones el trabajo se va a cargar muchísimo a partir de mañana y para acabarla mis compañeras andan como que medio predispuestas y amargositas, como ayer me lo dejaron ver =/

Ayer se me cargo el cansancio de toda la semana, lo chido fue que hoy amanecí menos adolorida y con un poquito más de energía. Yo creo que también ando medio depre porque debo mucho dinero y apenas me van a pagar el día 30, lo peor es que parece que me pagaran por mes así que tendré que cuidar muchisimo mis finanzas =S

La navidad ya viene y tengo ya previsto los detallitos que regalaré, además de una lista de compras con el sueldo de este mes. Además que me gustaría ahorrar todo lo más posible porque me entra una angustia extraña al saber que no tengo ni un quinto para alguna emergencia. Me estresa deberle casi mil pesos a mi madre, solo espero que la cuenta no siga aumentando xD Si alguien tiene buenos consejos respecto a pago de impuestos y esas cosas, se lo agradeceré =P Ya me pude desahogar y me siento mejor xD

posted by BitterSweetCriss @ 3:04 p.m.  
2 Comments:
  • At 4:11 p.m., Blogger Miss Playmobil said…

    Entretenido tu blog K:)

     
  • At 6:58 p.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Pídele a tu contador las cosas que puedes meter con facturas y consigue todo lo que puedas (pídele a el consejos de qué tanto) como medicinas por ejemplo, te va a funcionar como un ahorro para que al final del ejercicio no tengas que pagar impuestos e incluso te pueda llegar devolución. :-)

    Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER