La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, diciembre 20, 2006
Estos días han sido de locura, mucho trabajo en la oficina, compras navideñas y demás.
Por cierto, que ya me pagaron pero me fregaron con $300, si quieres ganar lo mismo que las demás te tienes que apurar me dijo mi jefa. Ya sé imaginaran como me cayo el chistecito =S

No me quedo de otra más que soportar eso siendo que me dijeron que mi sueldo sería de “x” cantidad y me salen con eso. Por supuesto que será una de las razones por las cuales termine de laborar ahí.

La situación en la empresa sigue en las mismas, la situación es un día tenso, otro no, luego dos días en plena histeria, otro día con malas caras y uno con indirectas… la verdad esta cañón.

La semana de navidad me quedaré de guardia junto con otra compañera, me “toco” porque antes de que entrara hicieron la rifa. Lo sé no es justo, pero necesito mi dinero antes de irme.

Supuestamente nos iban a depositar el día 15 y todavía ni sus luces, supuestamente si les iban a dar vacaciones a las otras, pero aún no hay nada claro… a ver que sucede.

En casa la situación esta tranquis, solo la salud de mamá esta muy mal. El desgaste sigue avanzando, necesita estar con bastón y sus vértebras están “pegadas” ya no hay amortiguación ahí. Esa noticia me puso bastante triste, de hecho desde ayer estuve llorando porque a veces presiento que mamá se pondrá muy mal y puede que muera. Aunque sé que la muerte es inevitable para todos, me deprime quedarme sin mamá porque ella me ha acompañado y ha estado conmigo en todo momento, estoy muy apegada a ella.

Ando viendo uno o dos probables trabajillos ahí luego les cuento. Yo creo que escribiré hasta el próximo sábado o domingo ya que haya sido la posada del trabajo xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:47 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:10 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    que mala onda con lo de tu trabajo, y sobre todo lo de tu mama, y aparte de todo en estas fechas, que se supone es para estar contentos y esas ondas

    cuidate mucho y espero que se te mejoren las cosas

    en estos dias andare paseando alla por tus lares

    salu2

     
  • At 2:57 a.m., Blogger karlitaaxvp said…

    holaa.!
    pues como llegue cn tu blog la verdad nosee per0 pues ai sabe
    y la verdad sorry lo d tu mama ojala de verdad se ponga bien ya veras que sii..yo perdi a mi mama ase 2 años kasi y pues aun como qe duele aunqe aparente qe no
    bueno esper0 y te la pases super bien en estas fechas y te vaya super bn en el trabajo
    sorry x mi ortografia =$
    qe estes super bn
    salud0ss.!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER