La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, enero 02, 2007
Jajajaja, al parecer solo cuando haya amenaza de nieve voy a seguir actualizando este espacio. Pues sí de nuevo la madre naturaleza esta haciendo de las suyas, desde como las 12 del día comenzo a nublarse y esta tarde empezo a llover. Ni me pregunten a que horas porque pase toda la tarde dormida xD

Afortunadamente la semana de vacaciones de mis compañeras termino, peroooo ahora con eso de que andan con tanta payasada en Mty, mi compañera de guardia decidio tomar de una vez los días que le correspondian. Además de que sus familiares están de visita y tiene ganas de pasar tiempo con ellos y atenderlos.
Así que para esta y la otra semana nos espera una buena friega =S en fin... Yo ya quiero emprender la graciosa huida, pero con este suceso tendré que retrasar un poco todo o que opinan ustedes xD ?
Últimamente he hecho demasiadas compras y eso me pone algo tensa... jajajaja Pero creo que esta bien ocupar algo de dinero en mi. Con eso de mi operación no tenía lo sufiente como para ocuparlo en cosas personales, solo tenia como meta completar el dinero para la operación con lassik.
La cena de año nuevo estuvo muy linda, para nosotros es una fecha especial porque la hija mayor de mi hermano el de enmedio cumple años, ya es toda una adolescente ='''( La pasamos muy bien en su casa, comimos uvas, tb. pavo, pastel, salimos al parquecito a dar la vuelta con maletas y los chicos prendieron sus bengalas. Claro que al siguiente día no podía levantarme de lo cansada y desvelada xD aunque la verdad no me dormí muy tarde (a la 1:30am)
Espero que las cosas sigan "calmadas", como hasta ahora =)
posted by BitterSweetCriss @ 7:39 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER