La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, diciembre 28, 2006
Últimamente las cosas en el trabajo no han ido bien siguieron quitándome los $300 con el supuesto pretexto de que me apurara. Por ahi del día 20 nos pagaron la mitad del sueldo y aunque fue un aliviane no deja de ser una jalada. Espero que ahora sí nos paguen la otra mitad por ahi del 3 de enero.

Hoy hizo un frio de los diablos y desde ayer se cayo la base, supuestamente ya la arreglaron, peor hace rato entre y sigue en las mismas. Nos espera un largooo fin de semana, al parecer voy a ir a trabajar el 31 y el 1ero también, no me puede la "no antreada" pero sí mis horas de sueño estarán mermadas.

Curiosamente revisé mi email de gmail y encontré que alguien quiere una bufanda. Mientras consigo otra cosa iré viendo que rollo con mi negocio, lo he dejado mucho de lado y la verdad lo extraño, no solo por el dinero si no por la terapia que representa para mi.
posted by BitterSweetCriss @ 9:47 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER