La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, enero 28, 2007
Y después de tanta nevada heme aquí. El viernes iba a ser el tacotón y lo suspendieron por el mal tiempo. ¿Era lógico no? ¿A quien se le ocurre organizar un evento para Record Guinness con el trompo de tacos al pastor más grande del mundo en Enero? Así es, sólo en Chihuahua xD Para acabar con ese drama cambiaron la fecha del evento. El viernes por el contrario, el día fue soleado y con mucho menos frío que en anteriores, definidamente ley murphy.

A manera de despedida y en lugar del tacotón Naz y yo decidimos ir a comer sushi si había buen tiempo el sábado. Lo chido es que así fue, antes de la hora fijada fui al centro y desafortunadamente no encontré el material que necesitaba para una bufanda que me encargaron y tb. para otra que me pidio mi bro.

En el lugar donde quedamos de vernos, esperamos a Márira una amiga de Naz, no tardo mucho y nos dirigimos al restaurant. Para variar no sabíamos que pedir y tardamos en elegir que sería lo mejor para comer xD Me parecio buena idea anotar lo que iba a pedir para comer ahí mismo y además lo que iba a pedir para llevar.

Para no perder la costumbre en lo que estabamos comiendo hice una de mis graciosadas, se me cayo un pedacito del rollo en la salsa de soya y se derramo en toda la mesa, me dio mucha vergüenza xD

Seguimos con el chisme, para que luego Márira y Naz se despidieran =( Después fuimos a Soriana a comprar un poco de mandado para mi casa. Para variar con los acontecimientos graciosos, fuimos a paquetería por nuestras doggy bag de sushi y taran la contraseña desaparecio. Busque y busque en mis bolsas del pantalón, la chamarra, saque todo de mi bolsa de mano y nada. Ya me temía que debía de pagar por la ficha perdida, pero no fue así, me dijeron que llenara un formato con fecha, nombre, firma y descripción del paquete. Como estaba muy apurada y ya era muchoooo el oso, mi nombre lo puse en la descripción del paquete y viceversa xDDDD Luego le dije a Naz, miraaa, soy un paquete xD La encargada del departamento se acerco y tomo las hojas, luego fue al micrófono y dije: Nooo, me va a vocear. Soltamos una carcajada, la chica fue a buscar el paquete y no lo encontró, me pidio entrar a buscarlo y sentía todas las miradas acusadoras de la gente sobre mi xD

Pasamos de puros puntos a Doña Flor para ver si ahí había estambre y no fue así, pero en su lugar compre una horquilla para tejer con la que todavía sigo peleandome porque no le sé bien todavía xDD Y ahora sí nos fuimos por el café, pero antes de eso pasamos por arquitek para ver si estaba abierto y no fue así =/ Seguimos caminando para encontrar el café, pero yo pensaba que estaba más cerca y no. Cuando al fin llegamos fui feliz porque las bolsas del mandado estaban medio estorbosas xD.

Nuevamente no sabía que pedir y elegí un sencillo capuchino de 12oz. Seguimos con el chisme, nos parecia piratón que nomás nosotras hablaramos, las chicas de la mesa de enseguida solo veían revistas a la par que comían y que no hubiera nada de música. Había demasiado silenciooo xD

El café estaba bueno, pero para mi gusto estaba mejor el del sitio anterior al que fuimos, las galletitas gratis y el agua antes de nuestro café fue de lo más nice xD Aquí estaba cómodo el lugar, fue lo que me gusto de ahí. Y por supuesto las infaltables fotos xDDD

De regreso a la parada del camión comenzó a oscurecer, me dio algo de pendiente, porque nomás es invierno, se oscurece y faltan los camiones =/ Hasta eso que tardo un poquito pero paso.

Por cierto que estoy preparando un proyecto para la bufandería a ver si chicle y pega xD

Quería darles las gracias a todos por entrar a mi página y dejar sus mensajitos por el Chatbox o en mis post. Un fuerte saludo =) Por cierto que a la noche publicaré más fotos de la tercer nevada =D
posted by BitterSweetCriss @ 4:36 p.m.  
4 Comments:
  • At 7:03 a.m., Blogger galafer said…

    que día el que tuviste, suelen ser así?

     
  • At 11:08 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    No siempre, pero es divertido que pasen cosas como estas para poderlas contar luego. ¿No te parece? Saludos!!

     
  • At 12:09 a.m., Blogger Unknown said…

    Estoy de acuerdo contigo bittersweetcriss...todo es bueno para contarlo! jejeje..
    Amo las nevadas!!...

     
  • At 3:01 p.m., Blogger Xigna said…

    Hola!! espero que estes muy bien ,pasaba por aqui para saludar, espero que pronto pongas las fotos de la nevada, aunque sea para conocer la nieve x foto, jejeje, saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER