La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, enero 10, 2007
Ayer fui a una entrevista de trabajo, aunque fue más bien a una recepción de currículo. Cuando apenas iba para allá, me encontré con mi bro y me llevo. Tardaron un ratito en recibirme, platiqué sobre mi experiencia profesional, les expliqué porque me iba a salir del trabajo y demás.

También ayer me llamaron de otro empleo, supuestamente hoy me iban a llamar para concertar una cita, pero no lo hicieron, espero que sea para mañana porque el viernes no puedo por la boda de mi amiga.

Ya les dije que el viernes era mi último día de trabajo, para acabarla la base estaba lentísima y además de que me toco hacer el día me atrase bastante. A pesar de eso no terminamos muy tarde, a las 2:20 ya estaba en la parada del camión =)

Mañana quien sabe que sucederá, se supone que debieron de haber depositado para pagar el teléfono y la luz y no lo han hecho. Hoy nos cortaron el teléfono, tal vez para mañana ya no podamos ni recibir llamadas. La tipa que suelta la $$$ desde Mty. se lavó las manos y le dijo a la jefa que pagara los recibos con su dinero, como lo ha hecho en otras ocasiones. No manches, son casí 3mil pesos le dijimos que no lo pagara ni aunque tuviera el dinero. El jefe en Mty. ya se enteró a ver como le va a la pobre tipa, ni modo, eso le pasa por no hacer su trabajo.
posted by BitterSweetCriss @ 9:40 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:23 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    bueno, pues ojala y comiences bien el año en otro empleo

    te deseo lo mejor para este año

    cuidate mucho
    salu2

     
  • At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hay eso d los trabajos... pues ya somos dos q andamos en las mismas... mucha suerte y q pronte tengas trabajo...

     
  • At 4:29 p.m., Blogger Jamie said…

    Ojalá y que te hablen de otro trabajo porque estar trabajando en ese ambiente está caray :S

    Saludos! :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER