La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, marzo 07, 2007
Últimamente los días han estado de montaña rusa emocional. La verdad ya no me divierte tanto escribir por aquí mis “trugedias” pero ahí vamos avanzando.

Me entere de una cosa que yo de cierta manera ya veía venir, sentí bastante horrendo de enterarme de esa triste realidad. Pero sé bien que en esencia ese sentimiento estará siempre conmigo, ahora falta como dice la rola “kiss your past good bye”, solo pensar en las cosas chidas y cerrar ese circulo. Creo que las amistades no se pierden por completo, solo se transforman con el tiempo.

Por la mañana del lunes me paso algo raro, fui a llevar un currículo vitae a una empresa cercana a mi casa, como no pensé que fueran a entrevistarme porque en el anuncio NO DECIA nada de eso, me fui en zapatos y en jeans. Llegue junto con otra chica (también en jeans) ya otra en ropa de vestir estaba llenando una forma. Cuando la entrego le dijeron que esperara, a la otra chica y a mi nos la dieron, la que llego junto conmigo la entregó antes y la despacharon. La chica de vestir le pregunto a la que se iba que si que le habían dicho algo, la chica de jeans respondió que sólo le comentaron que ellos le llamaban luego, porque ya había entregado ahí currículo antes y se fue. Luego entregue la forma y me dijeron que ellos luego me llamaban, la chica que se quedo me pregunto que si que me habían dicho, le respondí lo que me comunicaron y se quedo anonadada. Antes de irme me pregunto que cuanto tiempo tenia buscando trabajo, como mes y medio fue mi respuesta, ella me dijo que tenía dos meses y medio, le desee suerte y me fui.

Tuve la segunda parte de la entrevista, nos citaron muy puntuales el lunes a las 5:15 p.m. Sortee varias cosas como los carros que se me cruzaban enfrente, torearlos para atravesarme a media calle a ver si se veía el camión, trasbordar un camión que hacia “crack crack” y amenazaba con romperse a la mitad xD Llegue justo a tiempo, a la merita hora que nos citaron, en ese rato me pude dar cuenta que una de las muchachas que iba por el empleo era hija de una persona del departamento de RH, que el papá de otra trabajaba ahí mismo pero en otro departamento, además de que vi que varias estaban platicando animadísimas con algunas de las secretarias de las otras oficinas. Solo pensé para mis adentros “Viva México Cab…” decidí no agüitarme y ver la cara de desesperación de los demás porque la persona que nos iba a entrevistar llego 45 minutos tarde o séase a las 6pm.

Primero comenzaron por los aspirantes a otro de los puestos, nos dimos cuenta que iban por orden alfabético e hice de tripas corazón (mi apellido paterno es de los últimos) Espere y espere pero no a que me tocara sino para que se desocupara uno de los 3 asientos disponibles. La recepcionista nos tenia a todos en el pasillo y ella estaba afuera platicando con algunos de los aspirantes, así que no nos dijo que pasáramos a sentarnos a la salita de espera. En fin, yo solo rogaba a Dios que me hiciera pensar en cualquier estupidez y no en mi espalda, coxis, piernas y pies =/ Así esperamos hasta que nos hicimos menos y a eso de las 7:30pm por fin pude sentarme. Aguardamos todavía un ratotote porque una de las personas que venía para nuestro puesto duro algo así como 20 minutos en la entrevista y eso que los demás estaban durando a lo más 10 minutos en promedio sólo 5 minutos. Como la señora hablaba fuertísimo y la puerta estaba entreabierta nos dimos cuenta de sus problemas personales, en que lugares ha trabajado y las personas que conoce en esa institución, bueno entre otras cosas que no escuche por estarme riendo de nervios y/o desesperación.

Llego mi turno y para variar la misma pregunta que la jefa de departamento de la entrevista de la semana pasada: ¿Por qué quieres trabajar aquí? Fui clara y concisa: Estoy buscando una oportunidad y estoy capacitada para el puesto. Luego cosas acerca de mi experiencia laboral, que después ellos se comunicarían si había sido aceptada y 2 minutos después estaba fuera. A las 8:18pm salí de ahí, llegue a casa a las 8:50, hubiera llegado antes solo que un camión se paso de largo. Lo primero que hice fue ponerme la pijama y mis adoradas pantuflas.

Estos días ya han estado tranquilos, el martes seguía adolorida por pasar yo creo unas 3 horas de pie esperando a que nos llamaran. En este momento ya por fin me siento bien. Aún continuo a la búsqueda y esperando a que me llamen y tener una buena opción =D
posted by BitterSweetCriss @ 8:53 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER