La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 12, 2007
Viaje a MTY Parte II
Al salir de la central de autobuses la hermana y mamá de Lu nos estaban esperando para llevarnos a su casa. Compramos unas cosas en el centro, platicamos en el camino y de ahí fuimos a VIPS a desayunar. Lu no tenia una maleta grandecilla para llevar sus cosas al hostal, así que cruzamos la calle y fuimos a Plaza México a comprar una. Me gustaron muchas, de mensa no compre una xDDD

Llegamos a casa de Lu, alistamos sus cosas, nos dimos una manita de gato para ir al parque Fundidora. Salimos de su casa, fuimos al oxxo por unos bebestibles, luego al metro. Sinceramente estaba muy emocionada porque no me había subido a ninguno xDD

Arribamos a Fundidora y moría de calor… me veía algo extraña con mi sombrilla, pero me valió xD Estuvimos un rato dando vueltas y tomando fotos. Vimos que mucha gente traía carritos de golf y recorría el parque en ellos, estuvimos tentadas a “tomar uno prestado” pero no lo hicimos =P

Regresamos en taxi porque el tiempo apremiaba, llamamos al hostal para avisar que llegaríamos un poquito tarde. Había una obra en la calle del hostal y estaba cerrado, así que decidimos tomar las maletas e irnos a pie hasta allá. El caso es que caminamos como 10 cuadras, algo deshidratadas pero llegamos xD

Nos registramos, acomodamos nuestras cosas y fuimos a comer pizza. La verdad no recuerdo el nombre del lugar, pero la pizza estaba con madres. Me dio mucha risa porque le dije a Lu: ¿de cuál comemos? Y responde Lu: De la quieras. Y dije: ¡De la que tenga más ingredientes!

Regresamos al hostal para darnos un regaderazo y luego dar el rol por la macroplaza. Fuimos al Café infinito, pedí un capuchino y Lu un frapuccino. Al rato nos dio frío porque tenían la refrigeración a todo lo que daba y seguimos con un té de manzana con canela. Por cierto que el lugar esta muy lindo y las bebidas deliciosa, lo recomiendo ampliamente. Un amigo de Lu iba a ir con nosotras a dar el rol y por cierto que se sordeó… mal por el >=(

Rato después fuimos a la macroplaza, vimos a muchos chavos con camiseta de rayados y dijo Lu que mejor nos fuéramos porque a veces hay conatos de bronca… luego alguien nos dijo que hubo una pelea por ahí --_- De ahí fuimos al oxxo por bebestibles y unas papas fritas. Ahí estaban unas mocosas estúpidas, una de ellas con un blusón y mallones que se veía el triple de gordotona que yo. La monita se sentía soñada entre sus platicas vanales de que no sé quien no tenía novia y una rasuradora… diablos ---_-

Ya en el hostal nos instalamos, pusimos música y todo el pex. Como Lu no podía fumar en el cuarto, nos fuimos al patiecito. Ahí estaban reunidos parte de los chicos que se encontraban hospedados. Para variar no me pregunten nombres, era una chica de África, uno de US, una chava del DF y uno más de ahí mismo.

Empezamos a platicar de todo un poco, desde la frase “ya sé” que es tan norteña, hasta los albures. Jajaja, por cierto que el gringo era buen aprendiz =P Al último ya me andaba albureando con la chica de África, porque le estaba ayudando a ver unas salidas en autobús y los clicks del Mouse por mi parte eran muy rápidos. “Eres buena con los dedos” me dijo Christopher….jajaja…. emmm =$$$

A mitad de la noche los chicos andaban hambrientos y fuimos por una pizza enseguida del iguanas. Lu y yo ya andábamos en pijamas y nos valio, anduvimos por mitad de Barrio Antiguo bien lindas: Lu con unos pants negros y camiseta blanca y yo con mi pantalón de pijama de corazones rosas y mi camiseta de Epica (en realidad todavía no terminaba de ponérmela completa xD)

Aprovechamos y fuimos por más bebestibles al oxxo, no nos decidíamos que comprar y nos llevamos dos six xDDD Total que la platica se extendió hasta las 4:30 am =) Al día siguiente…..
posted by BitterSweetCriss @ 8:02 p.m.  
3 Comments:
  • At 10:05 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    osease que cual era el proposito del viaje? ir al concierto? conocer a Lulu? ambos dos?

    parece que te la pasaste bien... y parece que falta mas por contar tambien =o)

    salu2

     
  • At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    se nota que te la pasaste MUUUYYYY BIENNNN y la verdad que bueno! te lo mereces :)

    Ya me dieron ganas de salir en pijama a alguna parte a desafiar al mundo xDDDD

    URGE la continuación :P

    Abrazos

     
  • At 9:11 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Elisilla: Jajaja, lo de la pijama fue lo mejors:P Luego haré eso nuevamente xD

    Black: De hecho el propósito era ambos, además quería conocer a mi amigo Aleps:P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER