La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, septiembre 11, 2007
Viaje a MTY Parte I
Perdón por estos días sin actividad… la semana pasada la dediqué a reunir un poco de dinero y a guardar parte de mis pertenencias para ir a MTY como no quería que se aguadaran mis planes decidí no contar nada hasta antes de que supiera que se fueran a dar las cosas.

El jueves por la noche fue mi partida. En mi casa no les hizo mucha gracia que me fuera a MTY lo creyeron como una escapada o algo así. Luego de cantármela derecho mi madre, me dijo que hiciera lo que quisiera de manera responsable =P

Desde el lunes ya tenia lista mi maleta, solo mis artículos personales estaban fuera, lo sé soy demasiado obsesiva en ese tipo de cosas --_-- En la tarde ya estaba demasiado ansiosa para salir de Chihuahua, en realidad nunca había ido a MTY y la salida me emocionaba muchísimo, porque además de que tenia planeado ir al concierto de Sonata Arcaica, conocería a Lulú =)

Mi bro vendría por nosotros para llevarnos a la central de autobuses, se tardó un poco y no alcance a irme en ómnibus así que tomé un SENDA. Salí de aquí a las 10:00 PM a pesar de que el camión saldría desde las 9:30. Me dirigí a MTY y envié algunos mensajes despidiéndome.

Ya venia comenzada una peli coreana malísima, ni intente verla porque era de lo piors, eso de que las artes marciales e historia amorosa en un solo lugar como que guacala. Me fui con un chavo un poco mayor que yo, que iba a Torreón. Hasta me contó que un amigo suyo era dueño del iguanas. Luego se cambio de lugar porque adelante había dos asientos vacíos y pues eso estuvo mejor para ambos xD

Al salir de la ciudad, acomodé los asientos hasta atrás, me hice bolita, acomodé mi almohada y a dormir. Fue tan rápida la ida que no sentí nada hasta que en algún lugar entre Camargo y Jiménez cuando escuche un madrazo. Uno de los pasajeros estaba platicando con el chofer y fue cuando dijeron que se habían llevado una lechuza xDDD pobrecita =(

Cuando llegamos a Gómez Palacio estuvimos ahí alrededor de unos 20 minutos, lo peor fue en Torreón, creo que pasamos como 30 minutos o 40, la verdad ni me enteré bien, porque estaba muerta del sueño.

Seguimos nuestro camino y las carreteras en Coahuila están medio raronas. Sentía demasiados bordos en el camino, tal vez haya demasiadas poblaciones o bueno, no sé… en realidad dormí todo el camino xDDD

A eso de las… 8:30 de mis horas pase por Saltillo y le avise a Alex. El me respondió que en 1.5 horas estaría en MTY y mensajee también a Lulú para decirle que estaría pronto por allá, me contestó de que le avisara cuando entrara a MTY. En el camino venia muy atenta para ver por donde andaba, pero el autobús iba muy rápido y como todos los municipios están pegados, pues ni cuenta… solo alcance a mirar: Santa Catarina. Como no sabia que venia después envié otro mensaje a Lulú para avisar por donde venia el bus y que ella hiciera cálculos del tiempo para ir por mi.

Luego de eso, llegamos a la estación de autobuses y yo muy inquieta porque iba a conocer a mi amiguis. Con los nervios y todo tenia muchas ganas de ir al baño y me esperé a que llegara Lulú. Ya luego llego, nos abrazamos y le dije que si íbamos al baño xDDD Ya me espero y comenzaron las fotos, luego de eso… lo seguiré platicando en otro post xDDD
posted by BitterSweetCriss @ 6:43 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahh no se valeee te odio por dejarnos en suspenso jejejejee

    yo tmb odio ese tipo de peliculas waksssssssssssssss tambien me toco una asi de jrz para aca :S

    pues bienvenida sea srita! ;)

    abrazos!

     
  • At 9:53 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    mmmta, ya decia yo que no iba a alcanzar el espacio para toda la historia =oP

    salu2

     
  • At 9:08 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Black: Jajaja, ya ves que no y menos porque pongo demasiados detalles. En esta ocasión pude haber puesto más pero sería casi interminable.

    Elisilla: Aww, gracias por sus comments tan lindos. La historia de mis locos trips todavía no acaba. Voy por más xDD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER