La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, agosto 25, 2007
Para variar he seguido de huevona, además de todo, el calor ha estado insoportable y no he estado así como que de humor para escribir.

En estos días he ido al cine, a una entrevista de trabajo, a llevar un cv, a desayunar con un amigo y a tomarme unas fotos con mi vestido renacentista al Palacio de Gobierno. Empecemos…

Fui a ver Hairspray, me gustó bastante… solo que al final se me hizo como que muy monótona y lenta por poco sali corriendo de la sala.

En la entrevista me fue de la fregada, $750 por semana sin prestaciones… creo que están afectados por la ola de calor.

Al llevar el cv no me fue tan mal, tuve tiempo de platicar con una amiga. Me encontré con un viejo amigo de la facultad, tuvimos chance de intercambiar algunas impresiones.

Ya no alcance a las personas de recursos humanos, pero al día siguiente mi amiga entregó el currículo personalmente y quedaron muy contentas en el departamento, puesto que lleve todos los documentos como debía ser. Punto bueno!

El desayuno fue casi comida -_- Mi amigo llego media hora más tarde y fuimos a buscar su celular el cual se había quedado una amiga de él la noche anterior. No localizábamos la estética donde se suponía iba estar, cuando al fin la encontramos fuimos a Denny´s a desayunar faltando ya 10 minutos para las 12. Encontramos todavía la carta para desayunar. Buena platica, excelente comida y una tragazón del carajo tuve en ese día.

Hoy fui a tomarme mis fotos con mi vestidin. Kunti y su sister me ayudaron, neta que la hermanita de Kunti es super buena asistente. La próxima vez, voy a ser la asistente de la chica porque quiere tomarse unas fotos góticas y ahora seré yo quien la asista en su maquillaje =)

Estoy muy contenta con los resultados, la verdad Kunti tiene excelente ojo para captar con la cámara. Además de mi cámara digital nos llevamos una que con rollo en B/N, estoy segura que quedaron super chidas. Ya nomás de que se manden revelar a ver que tal quedaron =)
posted by BitterSweetCriss @ 8:05 p.m.  
5 Comments:
  • At 8:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y que pasó con la galería?! no la veo por ningún lado :P pero las que he visto en el msn se ven chidas ;)

    abrazos

     
  • At 11:02 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    ya hay Denny's??? desde cuando?

     
  • At 9:12 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Elisa: Siii! ahi esta en mi página del myspace =P

    Black: Pues hace cuánto que no vienes? El de Ortíz Mena frente a Plaza Galerías debe de tener unos 3 ó 4 años y hasta hay uno más =P

     
  • At 1:58 a.m., Blogger éldelascartas said…

    http://cartasadistancia.blogspot.com/

     
  • At 11:50 a.m., Blogger Jamie said…

    La pasamos chido en la sesión fotográfica no?...gracias por eso de que tengo "buen ojo" o.O jeje...a ver cómo sale el revelado :)

    Saludos! :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER