La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 11, 2007
Apenas si me he podido dar el tiempo de postear, aunque he tenido chance hoy me di cuenta que ando algo depre, pero más bien debe de ser por mi SPM.

El jueves pasado fui a casa de Naz. Al principio pensé que duraría las horas, pero no fue así, solamente 40 minutos en el bus. Una de las dos veces que hizo tiempo fue para preguntar en un lote de carros desvencijados cuanto costaba un “El Camino” naranja. Oigaaa, en cuanto lo daaa? Esta alteradoo? Dígase en acento chilaquil – camionero xD

Llegue al lugar donde quedamos de vernos, porque nomás una vez e ido a casa de Naz y la verdad no recordaba bien el camino. Cuando baje del bus comenzó a llover, avise a Naz de que ya estaba en la glorieta. Luego me contestó que iba a ir por mi con su mamá en carro para que no nos mojáramos xD Le dije que estaría en FAMSA, peroooo, como vi un tipo medio sospechoso ya no pase la calle, recuerden que soy bastante paranoica.

Cuando entramos a la casa de Naz me ofreció algo de tomar, yo traía mucha sed y le acepte agua, ella para variar tomo café, aunque me percate que mas bien era un barril en lugar de una taza.

Luego nos dispusimos al chisme, la viboreadera y la manita de gato antes de que llegara el Rucco. Al fin llego y nos fuimos en camino.

Nos estacionamos, esperamos a los otros chavos, en ese rato empezó a llegar más gente y por consiguiente la viboreada. Unas tipas medio extrañas llegaron una de ellas traía una falda de jeans sobre unos jeans y tenía cuerpo de cono, se veía algo extraña.

Como fuimos de los primeros en arribar, nos tuvieron esperando un rato, pero lo mejor es que la mesa estaba súper bien ubicada. Naz se quedo con las ganas de probar un ruso blanco porque no tenían los ingredientes necesarios para prepararlo.

Luego de un rato me dice Naz, oye, eso que se ve allá es hombre o es mujer? No alcance a ver, pero luego de un ratote nos dimos cuenta que era una chava bastante hombruda. Cuando terminamos nuestra primer bebida, fuimos al baño y no había agua, ya dentro del sanitario escuchamos Naz y yo una vocezota fuertota que hablaba muy afeminadamente. Salimos y así es…. La mujers hombruda en el baño, Naz estaba lavándose las manos y me dice que no hay agua, me pregunta si traigo el liquido desinfectante y le digo que no. En eso la mujers hombruda nos presta el suyo, buena onda la chica y hasta con cremita desinfectante con olor a durazno.

El resto de la noche la pasamos super chido, tomando fotos y divirtiendonos de lo lindo con la viboreadera. En general el evento estuvo bastante chido, a pesar de que yo no sé nada de jazz, los interpretes eran muy buenos y el programa estaba variadito. Oye Naz, 1.50 también estorba, verdad? Ash, es que un tipo chaparrito se puso de pie junto a pan y a mi que estábamos sentadas lo bueno es que no era obra de teatro o película, entonces si lo habría mandado a sentar xD

Algunos de los amigos del Rucco se fueron temprano, supongo porque tenían que trabajar al siguiente día. Nosotros nos quedamos casi hasta el final. De ahí nos fuimos a comer unos dogos y la sobremesa fue acerca de la comida típica del sur del país, quiero más tacos envenenados por cierto xD

Otra de las cosas chistosas fue que Naz traía en su bolsa el croquis horrendo que le mande por eme ese ene para que viniera a mi casa en el bus. Por poco y me dejan quien sabe donde porque ellos se guiaron por el dibujo y ya estaban dando la vuelta por el lado contrario. Al final tuve que decirles mejor por donde porque además mi calle no se ve bien y todos los que vienen a mi casa por primera vez, se pasan -_-

Ash, ya quiero volver a salir con ese par, la pase muy bien ese día xD
posted by BitterSweetCriss @ 10:39 a.m.  
3 Comments:
  • At 2:01 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    ...y en cuanto daban 'el camino'????

    salu2

     
  • At 8:31 p.m., Blogger Flakushis said…

    FAMSA... glorieta...
    Acaso estabas en la glorieta de la Zarco?

    Aaahhh, cómo extraño el ransho
    :)

     
  • At 10:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y no hubo fotitos del cono y de la mujer hombruda? :P

    abrazos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER