La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, julio 06, 2007
Nunca salgo y esa semana ha sido bastante socialita xD El sábado fui a un congreso maravilloso con el que me di cuenta de muchas cosas. Sé que algo grande esta preparado para mí.

Por la noche, fui a la boda de una amiga y vecina de hace unos 18 años, hemos pasado por un chorro de cosas y aunque últimamente casi ni nos frecuentábamos por que ella trabajaba en una ciudad vecina, nos veíamos con gusto cuando nos topábamos afuera de casa. Tarde bastantes días para recuperarme de la desvelada porque llegue a las 4 de la mañana a mi casa.

El lunes salimos Naz y yo a dar el rol por el centro, como habíamos planeado salir el fin y se nos cebó por eso fue a principio de semana.

Para variar llegue un poco tarde a causa de los camiones, casi llegando a la calle principal pasó, en eso vi a una vecina y me dijo que me daba un raid. Me subí al carro y al rato se subió la hermana con sus dos niños y estábamos esperando al hijo de mi vecina. Ellos iban hacia otro lado pero me acercarían a otra parada del camión. En el camino vine entreteniendo a los niños jugando al dos, dos, dos y les enseñé el saludo vulcano xD luego de eso me dijeron las dos que me iban a contratar de niñera xD

Se me hizo algo tarde y por fin llegue al centro a donde había quedado de verme con Naz. Buscamos algún café barato donde hubiera te chai, últimamente ese tipo de te me obsesiona xD Llegamos a un lugar y le conté a Naz mi experiencia en el congreso al que había ido el sábado y lo bien que me había caído todo ese rollo.

De ahí empezamos a caminar por todo el centro, buscando lugares chidos para capturar con la cámara. Encontramos algunos y para variar andaba medio perdida por las calles. Llegamos al parque Lerdo y ahí si encontramos más material, ya para esas alturas andaba súper cansada porque di un gran rodeo para llegar a donde nos habíamos quedado de ver Naz y yo xD

Dimos vueltas por el parque y seguimos con la tomadera de fotos xD A esas alturas ya estábamos muy sedientas y entramos a otro café: el Kaldi. Aprovechamos que ahí tienen baño y pues a descargar xD Por cierto que el té verde con azúcar morena sabe a rayos, además de que se pega y se desparrama todo por la mesa, verdad Naz? =/ como se podrán imaginar esa salida si no fue pobretón style xD

El martes fue la cena de cumpleaños de mi abuelito, la pasamos fregón en la casa de mi madrina. Como le hicieron piñata hubo idem, pastel, bolis, pizza y rentaron un brinca brinca. Yo siempre me había querido subir a uno y se me hizo, al final ya me estaba ahogando porque mis sobris no me dejaban salir y yo apenas si podía respirar por el esfuerzo. Ya saben, la bola xDD

El resto de los días estuvo tranquilon, pero no así ayer que se hicieron unos planes para…. Y eso mejor lo escribo mañana, porque ahorita ya tengo mucho sueño xD

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
posted by BitterSweetCriss @ 9:44 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER