La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 02, 2007
Estupideces varias Vol. II
El viernes pasado llame al celular de Kunti para felicitarla por su cumple.

Kuanti: ¿Bueno?
Yop: ¡Hola! ¿Cómo estás?
Kuanti: Muy bien ¿y tu?
Yop: También bien.
Kuanti: Ahí te paso a Kunti (con voz muy seria)
Yop: Holaaa! ¡Feliz cumpleaños! Qué te la pases….
Kunti: (interrumpe y se rie) Güey, mi cumpleaños es mañana, hoy es el de Kuanti.
Yop: o_O Quéee? Emmm, este, confundí los cumpleaños…
Kunti: Jajajaja
Yop: Con razón, escuche a Kuanti tan triste =$
Kunti: Si mensa, así es, él ahora yo mañana.
Yop: Eemmm, bueno de todas maneras te felicito por adelantado, mañana salgo fuera de la ciudad y….

---___----
posted by BitterSweetCriss @ 11:07 p.m.  
4 Comments:
  • At 12:58 a.m., Blogger Lilu said…

    jajajaja pobrecito todo awitado T_T jajajajaja que risa!!!!

     
  • At 6:43 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    jaja... bueno, pero la idea era esa... yo la verdad soy pesimo para eso de los cumple

    salu2

     
  • At 1:04 p.m., Blogger Jamie said…

    Yo sigo asi--> jajajajajajajajajajajajajajajaja

    :P

    Saludos!!

     
  • At 12:32 p.m., Blogger Flakushis said…

    Me ha pasado eso... y con mis tías!!!
    :S

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER