La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, abril 21, 2007
Después de todo este tiempo heme aquí, he tenido mucho trabajo y por lo mismo no me habia dado el tiempecito.

Mi instructora sabe mucho, pero en ocasiones no me tiene paciencia, trato de dar lo mejor de mi para no darle mucho trabajo. Lo malo es que como tiene 10 años de experiencia, es difícil para mi lograr los estándares que ella me pide. En ocasiones me siento frustrada conmigo misma al saber que no estoy cumpliendo lo que ella me solicita. Pero creo que sí sigo luchando lo lograré. Hay momentos en que me siento muy triste, aún así continúo adelante. Intento motivarme a mi misma para no andar deprimida.

En otros asuntos mas alegres “Y” y yop nos entendemos muy bien, comemos juntas, platicamos y hasta estamos haciendo planes para ir al juntas al diplomado de inglés. Es padre cuando sientes compatibilidad con alguien y pensar en que puede haber una amistad chida.

Ahora sí contaré lo del otro día con Naz XD Resulta que quedamos de vernos a las 2 para comer en el Jacky Chang. Ella tardo un poco más de la cuenta porque era sábado de gloria y había menos camiones. Cuando llego fuimos al restaurant dispuestas a comer sushi y ESTABA CERRADO! Fuimos caminando hasta el centro y TODO estaba cerrado. Luego entramos al Hong Kong porque supuestamente vendían sushi y NO HABÍA. No nos quedo de otra que ir al Subway. Como casi todo estaba cerrado, fuimos a dos que tres tiendas para ver si tenían ropa de vestir para mi y no tenían la gran cosa lo que me gustaba no me quedaba y lo que me quedaba no era lo que andaba buscando. Pasamos el resto de la tarde viendo gente extraña en la liber. Fuimos a Benavides a comprar una revista y la olvidamos ahí mismo. Jajaja, eso sí que es ser distraida XD

Por cierto que mañana voy a casa de Kunti, porque vamos a celebrar por anticipado mi cumple XD
posted by BitterSweetCriss @ 9:22 p.m.  
3 Comments:
  • At 11:15 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    echale ganas Chris, tu puedes...

    y feliz anticipado cumple =oP

    salu2

     
  • At 11:25 a.m., Blogger Tamujin said…

    Feliz cumple adelantado!!!

    Tamujin

     
  • At 5:01 p.m., Blogger Xigna said…

    Muchas felicidades!
    Espero que te la hayas pasado super con Jamie, cuidate mucho! y animo con tu jefa, dale por su lado...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER