La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, abril 02, 2007
El jueves me llamaron para otra entrevista el viernes a las 8am. Al día siguiente me levanté súper tempra y como no sabía que tanto debía caminar, salí con mis zapatos más cómodos. El plan me salio al revés y llegue a la parada faltando 25 minutos para la hora, decidí caminar despacio para llegar como con 10 minutos previos a la entrevista.

La oficina esta en una placita comercial bien cute, es tipo herradura y en el centro tiene una fuente de piedra muy simpática, al parecer no había llegado nadie porque las computadoras tenían puestas sus cubiertas. Cuando me acerque, la Ingeniera abrió la puerta y me invitó a pasar.

Al cabo de un rato estaba en un cubículo privado con la Inge y el Licenciado, hicieron una breve reseña de la empresa, a que se dedican, el organigrama y la reestructuración de la compañía o séase la razón por la cual están buscando personal. Me hicieron preguntas acerca de mi experiencia profesional, además de personales. Luego me aplicaron dos exámenes, uno de ortografía y uno más de mecanografía. Me fue bastante bien, antes de irme me comentaron que sí pasaba al siguiente filtro me llamarían para hacerme un examen psicométrico. Salí muy contenta y satisfecha por mi desempeño en la entrevista. Esa tarde me llamaron del trabajo extraño, para decirme que había pasado a la siguiente fase, el lunes habría una capacitación a las 8 de la mañana y que debía de llevar equis documentos. De nuevo le pregunte que si para que era el puesto y de que se trataría la capacitación, el sujeto sólo me respondió que el lunes mismo nos dirían.

El fin de semana estuvo bien tranquis, puro dormir para aguantar el cambio de horario =P

Esta mañana me llamaron para avisarme que había pasado a la segunda parte de la clasificación de la entrevista del viernes. Estaba super contenta y alisté mi ropa para estar de lo más presentable. Por supuesto que no fui a lo de la mentada capacitación, ha de ser para vender algo y la verdad no me interesa. Me fue bastante bien en el examen, duro casí las dos horas, eran tres examenes de los cuales ya me han aplicado bastantes veces dos de ellos xD Ya sólo queda esperar la decisión que se tomará…
posted by BitterSweetCriss @ 9:49 p.m.  
2 Comments:
  • At 11:16 p.m., Blogger Tamujin said…

    Oye Cris, no dejes de avisarme que pasa con lo de tus entrevistas. Saludos!

    Tamujin

     
  • At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que nervios! :P te deseo mucho éxito ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER