La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, marzo 13, 2007
Sigo con esta flojera rarita para escribir, pero ahora por fin si tengo cosas que contar. Ayer me dio no sé que y me puse a cocinar, hice bolitas de arroz y no es por nada pero me salieron súper ricas xD

Hoy me levante temprano para llevar un currículo allá por la 12 y 20 de noviembre, mi hermano me acerco un poco y luego continué en el camión. Al llegar ahí por “el trébol” el cuello de botella fue mayor, cuando pasamos por el Palacio de Gobierno vimos que había una manifestación.
Llegue a donde tenía que llevar mi currículum y me atendió el dueño de la compañía, me comento que tenian mucho trabajo, pero que me llamarían para una cita.

Regrese al centro para tomar otro camión que me dejara aca por el norte para entregar otro currículum, fui hasta la Aldama y Ocampo. Oh sorpresa empezaron a movilizar el tráfico, al rato cerraron la calle y yo esperando el camión como una idiota. De ahí me fui enfrente del bachi uno, espere un momento más y cuando venia el camión casí me le puse enfrente para que se detuviera. Siguió rodeando todo el centro por la manifestación, afortunadamente se fue bastante rápido porque necesitaba llegar a ese lugar antes de la una.

No mencionaban el nombre de la empresa, pero sí el número del local en una placita comercial. Antes de llegar me di cuenta que supieron de mi presencia porque varios muchachos me vieron antes de entrar a la oficina. Entre y el teléfono no dejaba de sonar y nadie atendió, toque en el mostrador, me asome y vi a una chica que ni caso me hizo, mejor salí de ahí y por cierto muy enojada.

A propósito de visitas, mañana tengo una entrevista y entrega de currículum por la mañana. Recen por mi, aunque el trabajo que más me gusta fue al de hoy por la mañana xD
posted by BitterSweetCriss @ 12:17 a.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER