La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, marzo 28, 2007
El sábado fui a la graduación del hijastro de un primo y la pase bien, al principio mi primo estaba con cara de enojado, pero al final ya se tranquilizo un poco más. A veces él me da no sé que, tiene un carácter bastante fuerte y volátil. De ahí fuimos mi prima y yo a la casa de mi tía (escala técnica xD) y tb. a cenar un poco de capirotada, luego a dormir.

Hasta hoy ocurrió algo interesante que contar. Ayer por la tarde me llamaron por teléfono para avisarme de una entrevista de trabajo. Era a las 10:00 y llegue unos 10 minutos antes de la hora convenida, la persona que iba a entrevistar se encontraba en una junta. Una chica estaba ahí, comenzamos a platicar y me preguntó que sí sabía para que puesto habíamos aplicado, le conteste que ni idea, solo deje mi currículo en la feria de empleo y también lo envié un par de veces por email por un aviso en una página de empleos. Al ratito llego otra chica y lo mismo, nadie sabía para que puesto estábamos ahí. La primer chica paso, después llego mi turno, subí las escaleras me presente ante el señor y entramos a su oficina.

Comenzó a leer mi currículum y luego ahí va la entrevista:

Señor: ¿Y qué me cuentas?
Yo: (Pensando que me cuentas de que) Me gustaría saber de que se trata el trabajo.
Silencio sepulcral.
Y: Bien mi empleo como estudiante fue en… blah blah blah… Y luego de eso fui maestra en una prepa.
S: ¿Y como te fue en la prepa?
Y: Bien (ajá xD)
S: ¿Tienes transporte?
Yo: No.
S: ¿Y donde queda esta colonia?
Y: (Por razones lógicas esta parte no la compartiré pero puedo decir que le dije por lo menos 5 referencias MUY CLARAS del sector donde vivo y confundió dos supermercados, que nada tienen que ver una con la otra más que con el nombre.
S: ¿Qué puesto te interesaría?
Y: Uno administrativo, es donde tengo más experiencia… blah blah blah
S: Bueno es la primer entrevista, haré mis anotaciones, si eres seleccionada te avisaran por teléfono para que otra persona te haga más preguntas.
Y: Gracias y con permiso.

Bien, es la entrevista más extraña que he tenido en la que el sujeto de la empresa no te pregunta la gran cosa, ni te explica el puesto, ni el sueldo, ni a que se dedican, ni nada. Algo que se me hizo también sospechoso es que cuando le explique lo de la experiencia laboral y me pregunto sobre lo de las clases reforzó mi teoría que en efecto es para dar clases. Al ver el pizarrón lleno de papeles que parecían horarios de clases de cierto instituto de computación e inglés, me terminé de dar cuenta a lo que iba.

Pues a ver a que va, sinceramente creo que sí me seleccionan solo iré por morbo porque todo indica que es para dar clases y sinceramente ese campo no me interesa mucho. Sólo hay que esperar a ver si salgo seleccionada para la siguiente entrevista.
posted by BitterSweetCriss @ 10:03 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Antes no te preguntó medidas -_- que tal que lo escrito en el pizarrón son los números de pistas para bailar xD jejeje bueee yo siempre con tanta imaginación xD

    Como quiera y es para coordinadora de profes! ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER