La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, marzo 19, 2007
Últimamente me he sentido más sola de lo habitual, como ya empieza el calorcito, la gente sale a divertirse a varios lados, por otro lado yo aquí en casa la mayor parte del tiempo.

Tengo una amiga que me llama por teléfono un sábado por mes, generalmente nuestras platicas son acerca del trabajo o de una amiga en común que no anda muy bien. Es curioso pero es una de las pocas que me llaman, yo casí no puedo hacerlo porque tenemos telmex precisa y por lo mismo las llamadas están algo restringidas en casa. Al contrario de por el Messenger, casí siempre ando por ahí =P

Extraño no tener algun@ amig@ para salir de vez en cuando no importa que fuera solo al centro, al parque o a cualquier lugar a tontear. Nunca he sido muy exigente para solamente ir a lugares muy exclusivos o caros. Hasta una ida a dar la vuelta me encanta para poder compartir cualquier comentario aunque fuera tonto o loco.

Me estoy preparando para la feria de empleo, es el próximo viernes. A ver sí hay ofertas interesantes, puesto que la vez pasada que asistí solo había vacantes para operativos =/ Ya fui a sacar algunas copias de mi currículo =P

Tengo muchísimo sueño, tal vez es por el calor. Lo curioso es que las noches son algo frescas y eso que duermo con una cobija, edredón y sábanas de franela xD

UPDATE: Acabo de ver el capitulo 2 de la temporada 1 de Tsubasa no Oreta Tenshitachi, ampliamente recomendada. Je, me sentí algo identificada con la protagonista de este capitulo =P
posted by BitterSweetCriss @ 3:35 p.m.  
5 Comments:
  • At 11:23 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    es dificil la soledad, yo tengo mucha experiencia con eso

    pero tu no tienes de que preocuparte mujer, estas en tu casa, con tu familia, tus amigos, tu tierra

    animo pues

    salu2

     
  • At 6:42 p.m., Blogger Espaciolandesa said…

    Mmhh... me sonó muy familiar.
    Yo también quisiera tener con quién salir.
    Ja, o por lo menos lo de los camiones al centro para irme a tontear yo sola.
    Ps... espero que consigas empleo pronto, eso también me es familiar.

     
  • At 8:22 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Black: Sí tengo a mi familia, mi casa y todo eso, pero a lo que quiero llegar es que me siento sola en mi propio entorno. Mis amigos estan haciendo su vida y cada quien tiene sus propias cosas en que preocuparse. Saludos!
    Pequeña: Gracias por tus comentarios! Me dí una vuelta por tu blog, pero no admite comentarios. ¿De dónde eres? Saludos!

     
  • At 4:43 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    si te entiendo Chris...
    sacude la soledad

    pero igual, animo mujer

     
  • At 7:23 p.m., Blogger slavebender said…

    caray he leido tus post yo he pasado por algo similar cuando andaba desempleado es dificil .... y mas cuando tu family no te apoya jejej weno en fin me pareces una persona interesante si no es mucha molestia me gustaria que proporcionaras tu email yo vivo en mazatlan sinaloa y me gustaria tener amigos fuera gracias y animo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER