La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, marzo 17, 2007
Fue una semana algo estresante porque las cosas en casa no están de lo mejor, aunado a que sigo sin encontrar trabajo, todo se complica. Sigo llevando curriculums a donde creo tener oportunidad, pero sigo esperando a que me llamen para entrevistas.

Me siento algo deprimida por esta situación, pero trato de sobreponerme pensando en cosas positivas y mirando algunos doramas interesantes.

El que me ha atrapado esta semana se llama “Queen´s Classroom” (Joou no kyoushitsu) Trata sobre unos chicos de sexto año de primaria y su malvada maestra. He tenido maestras malas, pero esta si que supera a todas juntas: es sarcástica, ofensiva, manipuladora, dispuesta a todo para tener sumisión de parte de sus alumnos, inclusive los chantajea con mostrarles a sus padres o amigos fotos o grabaciones. En verdad muy buena serie y bastante recomendable.

Hoy en la mañana tuve una sorpresa interesante. Me puse a checar cuanto saldo tenía, envie el mensaje y tenia $154. Raro porque la última vez que lo cheque tenía $74. Quien sabe que habrá pasado, eso sí que fue un error afortunado xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:51 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER