La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, marzo 25, 2007
La feria de empleo fue el viernes pasado, no lo pensé dos veces y fui. Esta vez trate de ir bastante tarde para no estar mucho tiempo en la fila, además de evitarme corajes de que no empieza porque aún no han inaugurado el evento. Este día hizo bastante viento, la fila no estaba tan larga como aquella vez, el pero fue que teníamos que llenar una solicitud para entrar pero el viento no permitia llenar las formas. Cuando llegue a la puerta me dijeron que si estaba llena les dije que sí y me dejaron entrar, por cierto que te ponían un sello en la mano muy simpático de una ardilla xD

Estuve buscando algún stand que pudiera ofrecer algo para mi, no había gran cosa, la mayoría eran para puestos operativos o de ventas, o sea que eran stands de maquiladoras, suburbia, sam´s, city club o parecidos. Sólo pude dejar 4 ó 5 curriculums porque no había mucha oferta para profesionistas. Cuando iba saliendo del centro de convenciones me encontre con un excompañero de la uni; Pepe. Me dio mucho gusto haberlo visto, tenía ya bastante tiempo de no verlo. Al explicarme sus impresiones me di cuenta que sucedia lo mismo: solo para operadores o gente con máximo prepa y las mismas empresas de siempre. Ya casí al terminar el recorrido nos tocó ver la inauguración, fue bastante extraño porque eran las 12 del día y se suponía que esa cosa empezó desde las 9. Nos reímos bastante porque el maestro de ceremonias nos pidio que nos acercaramos a las sillas (Pepe y yo ya estabamos ahí porque nos aburrimos de no ver opciones buenas) Por supuesto que casí nadie se sentó, puesto que había demasiada gente haciendo fila en el stand del Servicio Estatal de Empleo.

Decidimos ir al oxxo a comprar una soda o algo así y me dijo Pepe que fueramos a la Bella Napole a comer algo y por supuesto acepte de inmediato. Comimos pizza de champis, nos acordamos de lo chido que nos llevabamos el acople, de los finales de semestre, de las exposiciones y de cómo celebrabamos a cada termino de examenes. Jajaja, incluso de cosas que yo ya ni recordaba =P

Fuimos hasta enfrente de El Heraldo y en el camino Pepe se encontró una pulsera y me la regalo xD De hecho siempre ha sido bien suertudo, casi siempre le salían las tipicas promos en las papitas, sodas o cosas por el estilo. Llegamos a la parada del bus, llego mi transporte y nos despedimos. Durante el camino pensé que sería buena idea hacer un reencuentro para conmemorar los 10 años que entramos a la uni y nos pudimos conocer. Ayer fui a una graduación, pero tal vez al rato o mañana cuente como me fue xD
posted by BitterSweetCriss @ 5:14 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER