La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, marzo 23, 2007
Antier tuve una salida de emergencia a casa de mi cuñada porque me pidio de favor que fuera a cuidar a los chicos en lo que ella y mamá ayudaban a una exvecina de nosotros. La señora se va del país y necesitaba empacar algunas cosas porque una de sus hijas vendría por ellas. Esta señora vive sola y no tiene nadie que le ayude. Mamá aprovecho la vuelta porque le compro una recamara para la casa y ella y mi bro la traerían a casa.

Antes de llegar a la casa de mi cuñada pasamos a la tienda para comprar unos roles de canela BIMBO, ya traía la idea de merendar algo rico. Busque el hornito eléctrico para meter los roles con algo de mantequilla encima y la mendiga cosa no quiso funcionar. Me di por vencida y decidí usar el microondas, no quedo igual, pero nada más rico que pan calientito con leche xD Comimos y luego como estaban los chicos aburridos querían entrar al Internet pero no pudieron por Explorer, intente moverle un poco pero al final les dije como entrar por mozilla, lo bueno es que aprenden rápido. Mientras veían su último trauma o sea los mentados Olocoons, Mariana y yo fuimos a jugar con Chisporrón (o sea Chispita la mascota de la casa) En lo que Mariana la peinaba me aburrí y me puse a brincar la cuerda. Después le tomamos unas fotos a la perrita arriba de la casa llegamos a la conclusión que parecía Snoopy xD

Los niños se aburrieron de la pc, les sugerí que jugaramos al turista, cuando la cosa estaba más chida llegaron mi bro y la cuñis. Cenamos y me trajeron a casa.

Ayer fui en la tarde a pedir informes de las clases de un gym más o menos cerca de mi casa. Fui caminando y recordando muchas cosas que me han sucedido, el camino que tomé era el mismo cuando iba a la secundaria. Recordé algunas cosas simpáticas otras demasiado amargas. Incluso pase por la casa de una chava que mi generación, que recordaba su nombre pero hasta ahora me cayo el veinte de en que salón estaba.

Antes de llegar al gym me di cuenta de que había un grupo de chavas en el estacionamiento, me dio ese ataque raro como que de fobia social y me metí rápido a una tienda para pasar desapercibida en lo que ellas se iban. Subí las escaleras y pedí los informes. Aunque el costo no era elevado, preferiría ese $$ para mis gastitos mensuales xD

De ahí regrese a casa y llegue a una tiendita con una de esas dependientas desesperantes que me ponen loca.
Señora: ¡Buenas tardes!
Yo: ¡Buenas tardes!
S: ¿Anda buscando algo en especial?
Y: No nada, solo ando mirando.
S: Lo que guste se lo muestro.
Y: Ok, gracias.
S: Aquí tengo unos collares muy bonitos, eh.
Y: Ajá (mientras miraba unas muestrecitas de perfumes)
S: Tenemos esos mini perfumes y también de los similares. Los similares aquí mismo los hacemos, tenemos nuestras fórmulas. También tenemos joyería de plata.
Y: Gracias (mientras miraba unos brillos)
S: Tenemos esos brillos y estos lapices labiales cremocitos, los labiales estan a $20 Ah, también estos brillos con diamantina, son transparentes y con sabores. Y este rimel también esta muy bueno… blah, blah, blah
Y: Gracias (me acerque a la puerta)
S: ¿Qué no le gusto nada?
Y: No es eso simplemente no pensaba llegar, vengo de otro lado. GRACIAS.

La otra vez me tope con una igual o peor en una tienda de vestidos de noche, la verdad ni tengo ganas de acordarme =S
Hoy fui a la feria de empleo pero hasta mañana les cuento porque eso esta hartoo largo xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:34 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER