La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, abril 11, 2007
El sábado por la mañana tenía mi cita en la oficina del Lic. “P”, para varia llegue demasiado temprano porque tome el camión con anticipación evitando así que no pasara por ser fin de semana de asueto.

Rato después llego la otra chica nueva “Y”, en realidad no sabíamos cual era el objetivo de la junta, el Lic. Nos dijo que se trataba del curso de inducción para la empresa además de una pequeña bienvenida. Desde que llegue traía mucho sueño, lo cual atribuí a que días antes me dormí demasiado tarde, pero ya a media mañana me sentía peor. Más o menos a esa hora tomamos un descanso y comimos pay de nuez. La capacitación termino más o menos a las 12:30 una media hora antes de lo estimado, según nos comentaron.

El regreso a casa fue un martirio, me sentí como en mi primer día de secundaria, harta del uniforme y con un dolorazo en mis pies (de niña no use zapatos más que en ocasiones formales, siempre traía tenis XD) Llegue a casa directo a comer y dormir, traía un cansancio horrible hacía mucho tiempo que no me sentía de esa manera, yo creo que estuve dormida por unas tres horas.

El domingo fue el anuncio que me enfermaría de nuevo, tuve un poco de fiebre durante la tarde, me tomé una pastilla y empecé a sentirme poco menos torpe.

Al día siguiente la cabeza me daba vueltas horrible, era como estar cruda, mejor dicho peor que una cruda. A cada paso que daba sentía la cabeza retumbar, mareos y mucha somnolencia.

La capacitación casí fue un castigo para mi, intente poner toda la atención posible, hacer notas y tratar de luchar contra la somnolencia. El programa no es difícil, solo que tengo que aprender al pie de la letra el proceso y la secuencia para no tener problemas.

Le comenté a mi compañera que no me sentía bien, que traía fiebre, me respondió que sí parecía porque mi cara estaba roja. Rato después vi el reloj eran las 4, di gracias a Dios y regrese a casa.

Llegando no tenía ganas ni de comer, apenas si probé bocado, de nuevo a la cama a dormir toda la tarde. En ese rato estuve sudando un poco y creo que me beneficio porque conforme fue pasando esa noche la fiebre fue cediendo.

Ayer no fui a trabajar, me disculpé explicando lo que me había sucedido. Todavía me encontraba algo mareada y no podía agacharme. De la fiebre tan alta hasta me salio un fuego (en mi vida me han salidos esas madres hasta ahora).

Por cierto que me estoy saltando la escapada con Naz al centro y el día de hoy lo contaré en otra ocasión XD
posted by BitterSweetCriss @ 9:26 p.m.  
1 Comments:
  • At 1:18 a.m., Blogger Cris ^^ said…

    Hola tocaya !! jajaja, no te conozco pero siempre es curada encontrar otra Cris xD, saludos !!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER