La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, junio 15, 2007
Sigo con mi tratamiento y hasta ahorita me he sentido bien. Mamá poco a poco va recuperándose. Una amiga me preguntó que si hacia bolsas de estambre y ahora ando viendo como le hago para hacer una, aunque bueno, ya voy de gane porque la estoy terminando.

Pronto le sacaré fotos para promocionarla en la bufandería, por lo pronto tengo unos pedidos algo atrasados, así que trataré de darme prisa.

Uno de mis hermanos va a León de negocios y pasará por Zacatecas, quiere llevarse de copiloto a papá, lo malo es que acaba de empezar a trabajar con un pariente nuestro así que no sería prudente que se fuera. Eso mismo le dije a papá, pero él es el de la última palabra.

Mi prima de Zacatecas me comentó de que ya tiene nuevas técnicas de tejido listas para mi y que como viene mi hermano, me las mandará con él =P El ttrabajo lo empezará ella y me pondrá las instrucciones por escrito y con dibujitos =P

Mañana voy por las utilidades de uno de mis empleos del año pasado, no creo que sea mucho, pero algo es algo =P

Estoy super contenta porque ayer fui por el libro de “90 minutos en el cielo”. La chica a la que se lo encargue lo encontro de pura casualidad en Tulsa, en realidad ella iba a un compromiso familiar y lo encontro sin buscarlo. Otra persona más lo había pedido pero me lo cedieron a mi. ¡Gracias Yil!

Hoy recibí un regalo… Una compañera del grupo de oración me mando un regalo de cumpleaños, un pergamino muy lindo para colgar en la pared y un libro que se llama “Nuestro Pan Diario” estoy muy contenta porque aún me llegan regalos =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:45 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:55 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    pues espero que todo siga bien Chris

    echale ganas

    salu2

     
  • At 6:20 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues que bueno que te siguen llegando regalitos jeje...yo tengo noticias por ahí (no muy buenas, o bueno tal vez es para algo mejor) luego te las cuento, ojalá y se pueda lo del Elisa-viaje :P

    Saludos!!

    P.D. que sigan bien tu mami y tú y toda la familia :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER