La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, junio 08, 2007
La operación de mamá fue el día 30 de mayo, pero la internaron dos días antes ya que por su estado era paciente de alto riesgo. Su ánimo no era tan malo, pero a la hora de visita por la mañana de ese día, derramamos juntas algunas lágrimas y nos despedimos. La cirugía había sido programada con anterioridad a las 5 p.m., pero esa mañana nos comunicaron que se había adelantado para las 2 pm. Pasamos horas de angustia ya que a las 5pm todavía no sabíamos nada de su estado, casi a las 6 preguntamos de nuevo por ella y no la encontraban, no sabían si seguía en quirófano, en recuperación o si estaban preparándola. Luego eso pasó porque ya a las 6 pasaditas nos informaron que se encontraba en recuperación. Antes de que la pasaran a su cuarto pudimos verla y se veía en condiciones no tan malas.

Esa tarde y noche la cuido mi tía. Al día siguiente relevé a mi tia a pesar de que no me sentía bien, mi glándula estaba inflamada y traía muchos dolores (después diré de que se trató) Por lo menos pasamos una noche regular, mejor de lo que yo esperaba, estuve desde las 8am del jueves, hasta las 9am del viernes. Ese mismo día dieron de alta a mamá, yo ya deseaba que estuviera en casa, porque desde el lunes estaba internada y ya se le veía desesperada.

Desde ese día, las visitas o llamadas no han cesado en casa, mucha gente estuvo preocupada por ella y ahora todos se encuentran más felices cuando vienen o hablan por teléfono.

El sábado fui al doctor para que me checara eso que tenía pendiente desde hacia un par de meses pero no había ido porque estábamos ocupados con lo de mamá. Me descubrieron un quiste en el seno (ya me dieron tratamiento) y otros en los ovarios que no son de cuidado. Me salí de mi casa a escondidas, le pedí desde un día anterior a Kunti que me acompañara con el médico. Tenía miedo de que mamá se pusiera mal de salud al saber que me encontraba mal. Al salir del consultorio llamo y le expliqué para que había ido, al decirle lo que me pasaba, no la noté tan intranquila. Ya en casa le expliqué con más calma el diagnostico, se sintió un poco porque no le había dicho a donde iba, pero comprendió los motivos.

En otras cosas no tengo mucho que contar, como mamá esta en reposo, yo me encargo de todo lo de la casa. Al principio me cansaba mucho porque tenía que ayudarle a mamá a levantarse de la cama, acostarla y otras cosas. Pero se ha ido recuperando más o menos rápido, además que le estoy agarrando el ritmo a las labores de la casa.

Dentro de dos meses regreso con el doctor, no tengo miedo, ya solo quiero que todo esto pase.
posted by BitterSweetCriss @ 7:22 a.m.  
2 Comments:
  • At 3:36 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    que bueno que ha salido bien todo con tu mama, espero que tu estes bien tambien

    cuidate

     
  • At 11:51 a.m., Blogger Monica said…

    Que suerte que todo salió bien.
    Espero que sigan bien. saludos.

    visitá mi blog:
    http://cinecuentos.blogspot.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER