La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, abril 26, 2007
Esta semana ha tenido muchos altibajos. El Domingo la pase super chido con Kunti, comimos makis con Kuanti, vimos Borat, nos reímos un chorro y recibí un regalo súper lindo. Una camiseta verde limón con unos patitos divinos.

Hacia ya mucho tiempo que no veía a Kunti, intercambiamos nuestros regalos de navidad (jajaja, para que te pongas mañana lo que te di KuntiXD), por cierto que espero que los chocolates no hayan estado rancios XD Nótese que ya teníamos meses sin vernos XD

En resumen, fue un día muy lindo que espero que pronto podamos repetir =D ¡¡Muchas gracias por todo Kunti y Kuanti!!

Al día siguiente recibí una llamada de atención de mi jefe, platico conmigo sobre el trabajo y lo que no estaba haciendo bien. Luego con mi capacitadora, la reunión estuvo muy bien, sobre todo porque me sentí liberada al pedirle una disculpa y explicarle que mis metidas de pata no eran intencionales. Ella respondió solamente con un “esta bien, te comprendo estas comenzando” y eso fue todo. Quedamos en un acuerdo de poner todo de mi parte y hacer una capacitación intensiva luego de la hora de trabajo para poder retener todo lo más posible.

El martes me dijo el licenciado que le había parecido un buen detalle lo de la disculpa, que le pareció muy buen detalle el explicar que no lo hacia a propósito, ni por ser rebelde.

El miércoles fue mi cumple, en la mañana nadie me felicitó ni nada, me sentía muy triste. De repente sentí mucho barullo en la cocina “Y” fue por mi para llevarme a donde se escuchaba todo el relajo y me sorprendieron cantándome las mañanitas y un pastel con sus respetivas velitas. Fue un momento muy emotivo, les agradecí de todo corazón, partí el pastel, comimos y la pasamos muy bien =)

En la tarde fui por mi pastel y no había ni de chocoflán ni de zanahoria, casi le digo al chavo que atendía dame del que más te guste xD Ya había avisado en casa que iría por ese encargo y que me tardaría un poquito más en llegar. Caminando hacia la parada oí que alguien decía “tíaaaa” que felicidad, eran mi cuñada y mi sobrina XD Me dio mucho gusto que me encontraran porque así ya no regresaría a la casa en bus con pastel batido XD

Llegando a la casa comencé a abrir mis regalos: una pulsera de plata, un joyero y al rato que llego otra tía, me mandaban un prendedor de angelito súper lindo =D

Fue un día muy feliz para mi, desde hacia tiempo mis cumpleaños anteriores no habían sido tan bonitos como este =)

Ahora la cosa en la oficina estuvo medio rarita, la capacitadora recibió varias llamadas, al parecer avisando que alguien de su familia estaba enfermo. Era tanta la tensión que tenía que hice una tarugada y ella me lo hizo ver de una manera algo ruda, lo bueno es que como que yo también había visto algo raro y si le decía que ya lo había visto igual y ni me iba a creer. Rato después se fue muy apurada. Según “Y” escucho que la capacitadora le llamaba a la capacitadora II porque al parecer no iba a venir mañana, pobre, ojala y no sea algo grave, aunque para mi es bueno no tendré tanta tensión mañana, aunque sí un buen de trabajo por delante.
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:12 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    pues feliz cumpleaños Chris!!!
    que bueno que te la pasaste muy agusto

    echale ganas al trabajo
    salu2

    http://delastertulias.blogspot.com/

     
  • At 7:51 a.m., Blogger Lalillo said…

    Feliz cumpleaños.

    Mas vale tarde ...

     
  • At 3:12 p.m., Blogger Tamujin said…

    Bueno, creo que si hubo algunos que te felicitamos por adelantado en otro post anterior.

    Aunque solo seamos unas letras a traves de una pantalla de computadora tambien valemos, ¿No?

    ¡Saludos!

    Tamujin

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER