La semana pasada también hubo otra muerte muy cercana. Era el esposo de una tía mía, no quiero contar detalles de su deceso porque en verdad fueron muy dolorosos. Mi tía y sus cuatro hijas están desoladas, sobre todo la más chica, aunque no es una niña era la peque de la casa.
Por problemas entre mis tíos hacia mucho tiempo que no lo veía, tengo recuerdos bonitos y amargos de él, espero que ahora se encuentre muy bien.
En estos días he estado de ama de casa. Antes pensaba que era muy pesado, pero ahora veo que es peor de cómo imaginaba. Aunque me levante súper temprano siempre quedan pendientes por hacer. Estoy haciendo TODO lo de la casa, además de cuidar a mi madre porque es muy necia y le encanta andar ahí de metichota aun cuando le hemos dicho de que debe descansar lo más posible para la operación. Por el contrario los hombres de mi familia dan un poco más de problemas. Estaba pensando que si llego a tener familia, me gustaría que fueran puras hijas, dan menos problemas y son mas aguantadoras xD
El viernes fuimos al doctor para ver lo de la operación de mamá, el próximo viernes nos dan el pase de internamiento. A la siguiente semana estamos invitadas a una reunión para aclarar dudas o preguntar acerca de la cirugía. Una semana antes necesitamos a la o mas bien las personas (hay que tener un repuesto xD) para que donen la sangre.
Ayer ocurrió algo muy triste. Una vecina estaba enferma de cáncer en el pulmón, la familia se reservo el diagnostico, pero las malas noticias corren y todos tristemente nos enteramos de la vecina.
Veníamos de comer de la casa de mi hermano, estaba lloviendo muy fuerte y no pudimos entrar a la calle porque una ambulancia estaba detenida frente a su casa. Rodeamos y salio un poco mejor, porque así mamá se bajo por el lado de la banqueta y evito mojarse. Entre y salí de la camioneta una o dos veces, para bajar algunas cosas, pero en la segunda ocasión ya no vi la ambulancia.
Rato después recibimos la llamada, era nuestra vecina de a dos casas avisándonos que desgraciadamente nuestra vecina había muerto de un paro respiratorio, los paramédicos fueron para ayudarla porque se sentía mal, en ese momento vino el paro y por más que intentaron no pudieron resucitarla.
Mamá se siente mal y culpable porque otra vecina nos dijo que la enfermita le había dicho que ella ofrecía todos sus dolores y sufrimientos para que mamá sanará =( Mamá y yo nos sentimos muy mal, culpables e infinitamente agradecidas por su sacrificio. No sé ni como explicarlo, creo que es algo así. En la noche fueron mamá y otras vecinas a la funeraria a acompañar a los deudos.
Siguiendo con las cosas tristes…. Elisa estoy orando mucho por tu primo, no he querido decirle a mamá, porque se siente muy mal por la muerte de nuestra vecina, pero seguiré pidiendo por su pronta recuperación.
Y va una mas, hay “H” cuídate más, que no vas a donar sangre para mamá, te necesito fuerte y sano, recupérate pronto xD
No quiero sentirme mal, ni triste por tantas cosas feas y malas que han sucedido en esta racha. Debo de tener fe y confianza en Dios de que todo salga bien en la cirugía de mamá y sobre todo darle mucha tranquilidad. |
"Debo de tener fe y confianza en Dios de que todo salga bien en la cirugía de mamá y sobre todo darle mucha tranquilidad. "
asi es Chris... recuerda que "esto tambien pasara"
salu2