La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, junio 18, 2007
El sábado fui por lo de mis utilidades y caí en la tentación. Fui a una de mis tienditas de estambres y me compre un bastidor cuadrado y unas bolas de estambre. Tal vez mañana repita porque tengo ganas de hacer una cobija con ese bastidor cuadrado -_- Diablos de que me agarra el vicio me agarra. Por cierto que ya tengo el morralito que me encargaron, en fin… hasta después lo entrego porque de todas manera me lo van a pagar para el día 30 xD
Todavía no sé de que colores voy a hacer la cobija, aunque ya tengo bien pensados el diseño.

De otras cosas no tengo mucho que contar xD Mi vida de ama de casa esta de flojera…jajaja

Últimamente me la paso haciendo tests -_- ahí esta la muestra…




You Belong in Amsterdam



A little old fashioned, a little modern - you're the best of both worlds. And so is Amsterdam.

Whether you want to be a squatter graffiti artist or a great novelist, Amsterdam has all that you want in Europe (in one small city).




Your Birthdate: April 25

You excel at anything difficult or high tech.
In other words, you're a total (brilliant) geek.
It's difficult for you to find people worth spending time with.
Which is probably why you'll take over the world with your evil robots!

Your strength: Your unfailing logic

Your weakness: Loving machines more than people

Your power color: Tan

Your power symbol: Pi

Your power month: July
posted by BitterSweetCriss @ 11:05 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:23 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    bueno, al menos tu vicio te deja dividendos, jeje

    salu2

     
  • At 11:23 a.m., Blogger Jamie said…

    Qué onda Cris? lo bueno es que tu vicio es la tejida y no otra cosa...leáse algo nocivo para la salud jajaja :P

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER