La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 10, 2007
El lunes fui al doctor, Naz me acompañó… no me dio tan buenas noticias como yo esperaba, tengo un adenoma en un seno. Se supone que no esta tan mal porque no aumento de tamaño el quiste, seguiré en tratamiento por los próximos tres meses y luego en seis a checar de nuevo si esos adenomas se fueron =(

Luego de eso para hacer la salida tan interesante como siempre me sucedió algo estúpido, en realidad fueron varias… la primera fue que se me adelanto mi periodo por el susto que me puse el viernes… no manches 5 días son demasiados!!

Después, nos moríamos de hambre y fuimos a VIPS, ordenamos nuestra comida y todo iba normal. Pero cuando estábamos comiendo me mordí la lengua…eran chorros de sangre… me recordó a un accidente muy similar que ya no contaré porque ni viene al caso. Lo único bueno es que estaba ya por terminar de comer.

Esperamos un ratito el bus y fuimos a plaza del sol, moría de frío en cada tienda que entrábamos por consiguiente e igual manera me daba más cólico -_-
Por cierto que me enamore… vi un coodinado de CK y pues claro que costaba un egg --_-- Desistimos de seguir entrando a las tiendas y fuimos a tomar un café, yo pedí un té pero me moría de pensar en quemarme la lengua.

Empezó la tomadera de fotos y un señor se ofreció a tomarnos una. Yo me tomé el te hasta que estaba bastante tomable. Luego nos cambiamos de lugar porque nos sentíamos saleros, pero al final terminamos encajonadas -_-

Al final del día me sentía bastante cansada y decidimos regresar a casa. Nomás llegue, puse la cabeza en la almohada y a dormir --_--

Ayer fue la última salida de verano para Naz y para mi, mejor mañana les cuento, porque tengo algunas cosillas que hacer todavía para este finde =)
posted by BitterSweetCriss @ 10:54 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER