La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 18, 2007
Antes que nada, soy de lo piors, el viernes mi blogcillo cumplió 3 años, no sé como ha sobrevivido tanto tiempo =P

Bueno, el domingo salimos Naz y yo a comer sushi, para variar los camiones hicieron de las suyas. Salí de mi casa con unos 45 minutos de anticipación por cualquier imprevisto que pudiera suceder. No obstante, estuve esperando media hora el camión en la infeliz parada sin ninguna sombra disponible. A Naz le sucedió algo similar, solo que ella se encuentra más cerca del lugar a donde íbamos.

En el camino el chofer venia morreando con su “chalana” bien románticos escuchando “los cuarenta principales” y como siempre a vuelta de rueda, Estaba bastante histérica, cuando en un punto del recorrido se le empareja otro chofer de otro camión, quien sabe que se dicen, el chofis de nuestro bus comenzó a ir más rápido. En la parada donde me baje el chofis bajo a todos los usuarios para que abordaran el camión que se nos había emparejado hacia un rato ---__--- Cuando al fin llegamos Naz me tomó una foto con mi cara de desesperación y viceversa xD

Pero la desesperación no quedó ahí, íbamos a comer sushi, supuestamente el yaki chang tiene sucursal en Soriana Mirador. Lo buscamos por los locales de afuera el área de comidas y dentro de la tienda donde están los alimentos preparados y nada. Tuvimos que llamar a la matriz del restaurante para que nos explicaran donde era la sucursal, porque ni una amiga de Naz nos supo decir donde era o si tenían teléfono. Al fin nos dijeron que estaba dentro del área de comidas en una isla. Naz al punto de la inanición entro al área donde preparan la comida y vio al fin la mentada isla. Ordenamos, pagamos, compramos un té verde y a tragar xD

De ahí nos fuimos a curiosiar al Sangrons, reírnos de la revista de quince años donde salía Belinda, imaginar lo felices que seríamos con esos libros tan caros, ay que sueños, yo encantada viendo la joyería de 1928 xD

Llegamos al restaurant y por la hora estaba algo vacío, además de que no tardaba en comenzar el fucho. Saque mi tejido y estaba dándole duro también ah, también al chisme y al café. Hasta una de las meseras se acerco para ver que estaba haciendo. El café estaba medio raro, como que muy cargado o algo así, nomás tomamos un par de tazas y nos fuimos aunque si nos alcanzaba para un pastel, si nomás para uno xD, no lo consumimos porque quedamos ultrallenas del sushi.

En Soriana compré un maquillaje y un rubor que me hacían falta, cuando salimos de la tienda y me fui a la parada del bus casi me dio el ataque por la hora, era ya muy tarde. Afortunadamente paso rápido y llegue con bien a la casa =)
posted by BitterSweetCriss @ 12:33 a.m.  
2 Comments:
  • At 2:56 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    eres de lo piors, feliz cumpleaños bloguero

    salu2

     
  • At 8:10 p.m., Blogger Microbito said…

    Hola, primero que nada saludos, y pues buen blog!!! Que bueno que ya halla durado su tiempo.

    Y respecto al post, pues creo que en todos lados los micros, peseros, o buses, son igual, igual de lentos, llenos, y desesperantes.

    Pero que bueno que te fue bien, en fin, saludos y pues sigo leyendo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER