La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, septiembre 14, 2007
Viaje a MTY Parte III
Luego de la desvelada nos arreglamos para ir a desayunar – comer. Lu tenia pensado un lugar muy rico y cercano a donde estábamos, desafortunadamente llegamos algo tarde y el lugar estaba que reventaba.

En una plaza de por ahí hicimos algunas tomas. Lo más divertido fue ver que las palomas son unas huevonas…. Las corretee por un rato y apenas si se movían, sé que deben de ser mansitas porque todo el mundo les debe de dar de comer, pero no maaaa. Hay una foto que atestigua que yo corro más rápido que ellas xDDD

Durante ese rato recibimos algunos mensajes de Aleps avisándonos que si iba, que si no iba (vive en Saltillo). Al final para no hacerles el cuento largo, no pudimos ir al concierto de Sonata Arctica por varias razones. Pero lo peor fue que la novia de Aleps se molestó y se le pegaron ella y una amiga para ir a Monterrey. Lo raro del caso es que cada una traía hasta una maleta. ¿Qué planes tenían? NPI. Bien, se suponía que ellas andarían por su lado y nosotras por el nuestro.

En lo que llegaba Aleps nos fuimos al Hostal a seguir tomando cheve, lo bueno se que habian quedado unas de la noche anterior, así que fuimos por ellas xD

Al rato nos llegó un mensaje de Aleps en el que nos decía que andaba por el café iguanas, para esto ya estaba lleno de gente esperando a Sonata =(

Decidimos ir al MARCO y cual fue mi sorpresa que la exposición de Frida estaba ahí. No manches… casi muero de la felicidad. Entramos y todo estaba perfecto: las fotografías de ella en un mural fregon y varios de sus trabajos de diversas épocas, algunas cartas y documentos escritos por ella, todo ahí reunido *___*

Lu se desaparecio, yo supongo que fue para darnos tiempo a Aleps y a mi para podernos conocer y platicars de las ultimas novedades. Como Aleps tenia hambre buscamos algún lugar para comer y llegamos a un delicioso buffet chino. Yo todavía andaba medio llena de la comida, pero de todas maneras me ataque xDD

Nos comunicamos con Lu y nos dijo que estaba en la Diego de Montemayor mirando a los hombres pasars xDDD Y quedamos de vernos de nuevo en el hostal, como el calor apremiaba de nuevo fuimos al oxxo por bebestibles. Como no sabíamos que llevar, ni en donde o como para que durara bastanre tiempo helado. Compramos una cubeta con 4 caguamas de Carta Blanca, pero noooo, no me critiquen en MTY no sabe a miados como aquí en Chiwas xDD

Pues ya muy lindos con cheves heladas regresamos al hostal. Ibamos a jugar cartas, pero como Aleps no le sabia mucho, mejor fuimos por un UNO y comenzamos. El primer juego lo ganó Lu (para variar) y el segundo se volvio interminable --_-- cuatro pozos y nada. En uno de esos lapsos Lu piso agua y tuvo un accidentillo con un charquito de los hielos de la cheve… hizo un Elvizaso xDD Nada grave paso fue lo bueno. Al rato Aleps se fue porque su novia no sé que le dijo o algo pero nosotras ya teníamos plan xDD

No supe bien como estuvo, según creo, Tony hablo con Lu para ver si ibamos al Riviera, un lugar con ska y reggae, sin cover y cheve a $10 o sea el paraíso. Nos quedamos de ver con Tony en el MARCO, luego entramos al Riviera, comenzamos a echar la platicada y la cantada super a gusto. Paréntesis: Amiguis, me acuerdo mucho del riviera con la rola esa de “Si tu boquita fuera…” xDD A la pobre de Lu le dio hambre y fuimos por un dogo, yo ya iba cenada, pero me obligaron…. Aja, claro que lo probe y delicioso!

Regresamos al Riviera más sedientos. pedimos una guama de indio para amarrar. No la tomamos entre los tres y pues claro que divino, esa cheve si me gusta xDD El lugar ya estaba lleno y nosotros decidimos ver al grupo y seguir bailando y asi fue todaa la noche. Un incidente gracioso fue cuando estaba yo bailando bien entrada y se me acerca un chavo por atrás y me dice con tono de super galán: “con permiso muñeca” No pude más que soltar una carcajada y seguir bailando, el monillo este siguió pasando por donde estaba y yo como si nada paso y paso como 4 ó 5 veces más.

Lu tenia ya mucho sueño, la verdad ni me acuerdo que hora era, regresamos la hostal y nos pusimos a platicar ahí afuerita. Tony nos dijo que si podíamos quedarnos con el otro rato más hasta que pasara su camión, según esto a partir de las 5.

Entramos al hostal y para variar en el patiecito jugando a las cartas. Ahora jugamos pares y a pesar de que Lu se encontraba casi dormida, era la que ganaba y ganaba. Otro momento memorable fue cuando Tony me leyó las cartas, de verdad que fue gracioso y peor aun porque a Lu también se las leyó pero ella no recuerda nada de lo que le predijo Tony =P Finalmente despachamos a Tony hasta las 5:30am, un rato después…
posted by BitterSweetCriss @ 8:17 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:10 p.m., Blogger Nagmen said…

    NO MANCHESSSSSSSSS JAJAJA EL ELVIZASO FUE LA MAMADA!!

    y si efectivamente amiis...mi desaparicion fue precisamente por eso, no queria interrumpir su platica, y los hombres estaban sabrozos...jajaja eso que!...no si si tiene que ver por que si estaban sabrozos....

    ah que mas!

    ah y luego que la hombre!!! que miedo!!!
    pero ahora si tengo vato que me defienda! COMO JIJOS NO!!

    jajajajaja
    sobres nena! besus! nos vemos en el mazinger!

     
  • At 11:51 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    se ve que estuvo chabocha la chevecha, jeje

    salu2

     
  • At 9:06 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Black: Y eso que no viste las super fotos con la caguama xDDD

    Amiguis: Jajaja, ese elvisazo fue épico xD La pase tan bien por alla. Gracias por todo!! La extraño mucho ='''(

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER