La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 23, 2007
Lo único que tengo que contar de este raro día es.... que en mi jardín apareció hoy una tortuga. Papá escucho ruiditos mientras leía el periódico y la vio. La atrapamos y pensamos que era de la vecinita. Esperamos a que saliera alguien de la casa, vimos a Hana y a sus sobrinas. Les preguntamos que si era de ellas. Nos respondieron que no, bien, se la ofrecimos para que la tuvieran de mascota y aceptaron.

Dos horas más tarde apareció otra. ¿Qué sucede en mi jardin? ¿Generación espontánea de tortugas? ¿Conspiración de tortugas alienigenas y/o mutantes? ¿Algún regalo?...
posted by BitterSweetCriss @ 8:38 p.m.  
2 Comments:
  • At 5:20 p.m., Blogger Paleta* said…

    jajajaajaja ahahaha que extrañooo :O pues dejenlas vivir agusto en el jardin lol!!!!

    saludos!

     
  • At 7:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tendras arboles de tortugas o.O

    jejeje

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER