La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 16, 2007
Viaje a MTY Parte IV
Nos levantamos lo más temprano que pudimos para entregar el cuarto a tiempo. Les encargamos a los dueños del hostal si nos podían hacer favor de cuidarnos nuestras maletas hasta por ahí de las 7 de la tarde accedieron. A cambio nos ofrecieron las llaves del hostal para que pudiéramos hacer uso del baño o del lobby por si andábamos en la zona y necesitáramos utilizarlos.

Salimos del hostal y fuimos a buscar un buen lugar para comer. Llegamos a la torta brava y no por Dios… ¡¡Que lugar más delicioso!! Pedimos cada quien una riquísima torta de pollo con queso y chorizo =P’’’

Le llamamos a Tony y quedamos de vernos con el más tarde en la estación de Padre Mier. De ahí fuimos a recorrer toda la macroplaza, tomamos muchísimas fotos… me encantó el lugar en verdad. Mucho de donde captar en la cámara, me sentía cual India María en la gran ciudad. Demasiada gente, mucho moviendo, lugares desconocidos =)

Alcanzamos a entrar al museo del Palacio de Gobierno, que por cierto esta lindisimo, tienen que ir. Te muestra la historia del estado desde que llegaron a colonizarlo, hasta los momentos actuales. Por supuesto que mi sala favorita fue la que mostraba al Nuevo León industrial, que lastima que no pude tomar fotos. Ese día me pude dar cuenta de cómo hacen los piloncillos en una tabla asi medio rarilla. Ah, también esta un consuelo para Lu, una máquina de escribir de principios del siglo pasado, a la cual le falta una tecla :P Creo que a eso nomás le entenderemos Lu y yo -_-

Como ya era hora de ir a esperar a Tony, fuimos a la estación del metro a esperarlo. Duro mucho en llegar porque tuvo que irse primero en camión y luego tomar el metro. Cuando al fin llego, decidimos ir al corredor cultural que hay casi detrás del hostal. Yo la verdad estaba encantada con todas las antigüedades y artesanías que había. También fuimos para ver a los Rebellys, que son amigos de Tony y bailar un poco de rockabilly xDD

Los Rebellys tardaron algo en tocar, decidimos ir por las maletas no fuera a ser que nos entretuviéramos en cualquier cosa y llegar más tarde de las 7. Llegamos por ellas y nos devolvimos, llamamos a casa de Lu para reportarnos y quedamos de vernos con su mamá más al rato en el MARCO.

Cuando llego la mamá de Lu, fuimos al Seven por algunas cosas para mi lunch del siguiente día. Aproveche y compré un rico cafesote =P’’’’ En ese momento ya me sentía algo triste por mi partida, pero trate de disimular un poco. Llegamos a la central de autobuses y comenzaba a chispear muy despacito. Compramos mi boleto y esperamos a que abordara el bus. Esos últimos momentos fueron muy emotivos para mi, comencé a recordar todo lo que sucedió en esos días: un viaje planeado desde hace años, conocer a mis amiguis de MTY y Saltillo, conocer una ciudad que siempre me había llamado la atención, conocer gente. En fin, todo lo que me encanta xDD

Llego mi autobús y lo abordé… al subir a el me dio como que tristeza y derrame algunas lagrimillas, pero estoy segura que volveré. Tony y Lu me prometieron que la próxima vez iríamos a un lugar en el que tocan rockabilly =)

Por cierto que otra anécdota de las mías… Han de saber que aunque me este orinando terriblemente, no voy a los baños de los camiones, necesito estar con la orina de fuera para ir. Pues fui y no podía abrirlo, una persona me ayudo y entre. Al momento de salir no sabía como hacerlo. Le llame a mi bro y no supo ni que decirme porque estaba casi con la baba en la almohada. Me sentía desesperada, porque además que no soporto mucho los lugares reducidos y encerrados, tengo una suerte para quedarme encerrada en los baños. Pues bien, trate de tomar autocontrol de mí… Me dije, bien… esta cosa debe de abrirse por dentro como por fuera. Y así fue --_-- Se supone que debes de golpear la parte de arriba y jalar o empujar según sea el caso. Al fin abrió y mi ansiedad cedió xDDD

Para variar le soy encantadora a los militares, y me lamparearon cuando llegamos al retén. Yo solo me descubrí la cara (traía la gorra de mi chamarra) lo miré con una cara de “no me este jodiendo”, y se fue. Para variar la carretera parecía como un lavadero y no pude dormir así al 100%

Llegue a Chihuahua a las 7 de aquí, con la noticia de que nadie iría por mi a la central de autobuses. Pues me baje, agarre mi maletita y fui a la parada del camión, tome uno que pensé que me llevaría para mi casa, pero no fue así --_-

Primero fuimos hasta la salida a Cuauhtémoc, ya agarro para el centro y luego la ruta que pensé que tomaría, como me tocaron las horas pico y mi maleta era algo estorbosa decidí bajarme unas paradas antes de mi casa y que bien. Porque luego que me descendí del bus, vi que entraron unas 15 personas en el =/ Tomé un taxi y llegue a casita con una maleta llena de fotos lindas y recuerdos divinos, la verdad… quiero regresar a MTY =’’’’’’’(
posted by BitterSweetCriss @ 9:30 p. m.  
4 Comments:
  • At 10:20 p. m., Blogger mujer equis said…

    que buena experiencia te aventaste, que padre!!! que se repita xD

    no digas que parecias la india maria, que me dejas a mi?! jajaja que cuando voy a chiwas me siento en NY jajajaja

    abrazos ;)

     
  • At 12:00 p. m., Blogger BlackTigerX said…

    wow, pues bastante activo tu viaje, que bueno que la pasaste muy bien

    salu2

     
  • At 12:37 p. m., Blogger kunti said…

    Que bueno que te la pasaste tan bien y que regresaste con experiencias tan chidas...eso del baño me dió risa, toda mala yo :P jeje...

    Saludos!

     
  • At 9:17 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Kunti: Jajaja, gracias. Pues sí tengo una tendencia algo natural a quedarme encerrada en los baños. No recuerdo si ya lo conté, si no pues luego les informaré xD

    Black: Gracias!! Siii! Nos faltaron cosas que hacer pero ya luego que vaya iremos a esos sitios.

    Elisilla: Jajaja, vas de la little apple a la big apple:P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER