La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, septiembre 25, 2007
Recuerdan mi anterior post sobre el avance de las visitas a las vecinas? Pues bien, aquí les contaré algo muy similar, pero antes de eso, les informo que la tortuga invasora sigue en mi jardín, mañana le tomaré fotos.

Bien, esta tarde al estar de ociosa, me puse a limpiar el teclado y qué creen? Se le salieron todos los taponcillos esos, los puse tres veces y no jaló ----_--- O sea, son una manos de estomagoooo!!!

Fui al cyber porque a veces ahí venden teclados y claro que no lo conseguí, como ya era muy tarde, ni modo de ir al office depot. Total que el Mouse que pedí la otra vez no lo había entregado aún y me prestó un teclado. Eso sí es modernidad xDD
posted by BitterSweetCriss @ 8:40 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se que haria con una vecina asi... jejejejejee :P

    tanto dice mi madre que internet es del diablo que hoy casi le creo cuando vi que salia humo del cpu xD pense que ya andaba entrando en el averno xDDD

    abrazos

     
  • At 7:41 a.m., Blogger Tamujin said…

    Si has de comprar nuevo teclado y mouse, no lo compres en Office Depot. Te sale mas barato en una de esas tiendas de accesorios o incluso en Walmart.

    Saludos!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER