La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 25, 2007
Delicious City Trip I

Estas semanas han sido de arduo aprendizaje. Estoy empapándome de SAP y viendo lo amigable que es para las labores diarias en mi trabajo. Hasta ahorita me he sentido feliz y poco a poco voy encontrándole sentido al proceso, en realidad ya me pueden dejar sola y no sentirme perdida cuando mis compañeros me solicitan alguna cosa.

El ambiente de trabajo es muy agradable, me siento muy contenta. Es la ventaja de trabajar entre puros hombres, en realidad a veces me molestan mis compañeras mujeres. En ocasiones algunas sólo están para hacer chismes, chingar al prójimo, intrigar o meter el pie a quien se deje, sin dejar de lado obviamente a la hipocresía.

El jueves tuvimos una auditoria y al parecer no nos fue tan mal, solo nos dijeron que ordenáramos un poco, los procesos en relación a documentos estábamos al día. Me sentía algo nerviosa y hubo un momento antes de que pasaran con nosotros, en el cual Meny hizo un comentario gracioso y tuve un mini ataque de risa nerviosa, afortunadamente ninguna de las personas que estaban ahi para auditar escucho mis horribles carcajas xD

Pasando a otra cosa mas divertida, en la semana se me ocurrió organizar un miniviaje a Delicious City o sea el pueblo natal de Elisa. Me pareció en excelente día el sábado 24 porque pensé que para ese día ya me pagarían y todo sería perfecto. Y así lo fue…

Le dije a Kunti que si íbamos y me dijo que afirmativo. Le confirme a Elisa la visita al rancho el viernes por la noche. El sábado en la mañana empezó a llover desde temprano, recibimos noticias de que estaba nevando en la parte Noroeste del estado, porque mi bro esta trabajando por allá.

Aun así a eso de las 9 am tomé el urbano para encontrarme con Kunti y luego trasbordar otro camión para ir a la central camionera. No tardamos mucho en esperarlo y eso fue lo mejor. En ese rato, Kunti me dio mi regalo de navidad adelantado; unos calcetines de Happy Bunny que según ella, van con mi personalidad. El conejo todo lindo y sonritente dice “I`m not mean, your just a sissy” Luego ese regalo adquirió una importancia increíble según leerán más adelante. En lo que estuvimos esperando el urbano para ir a tomar el "Lento Delicias" la lluvia comenzó más fuerte.

Corrimos en la central y alcanzamos el camión de las 10am, como somos muy audaces, veloces y avienta gente, logramos ser las primeras en entrar al bus xDD Cuando entramos al camión la peli que estaba puesta era una de la india María, con lo que me cagan ella y Cantiflas… hubiera preferido el Chanfle o algo así =/

Ya casi para llegar Kunti me preguntaba que si ya habíamos llegado, le dije que no, que era Meoqui. Pregunto de nuevo que si cuanto tardaríamos en llegar a Delicias, le respondí que mas o menos unos 15 minutos. Pasamos por un río y me preguntó que si como se llamaba, le dije que no sabía =P. Total que parecía una niña emocionada con su viaje, me recordó a mi, cuando tenia unos 8 años y viajábamos continuamente a Uruapan xD

La lluvia siguió todo el camino hasta llegar a Delicias. Cuando llegamos a la central, queríamos comprar de una vez los boletos de regreso, pero nos dijeron que antes de abordar el bus a la hora indicada los compráramos. En lo que estábamos enviando un mensajito para avisar que ya habíamos llegado a Delicias, Elisa llego y…

Al rato seguiré con la crónica porque tengo los dedos congelados xDDD

posted by BitterSweetCriss @ 10:44 a.m.  
4 Comments:
  • At 1:43 p.m., Blogger Tamujin said…

    Que padre que fueron a ver a Elisa!
    Me hubiera gustado ir tambien!

    Saludos!

     
  • At 3:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la peli de la india maria fue para que se prepararan sicologicamente para llegar al rancho xDDD

     
  • At 11:37 a.m., Blogger Jamie said…

    Que siga la crónica..que sigaaaa! xD nosotras somos masters de aventar gente :P

    Saludos!

     
  • At 1:05 p.m., Blogger Mr. Magoo... said…

    Aqui pasando a leer la resenia, muy padre, pero me dejas picado, a terminar, a calentar esos dedos para que sigan escribiendo ok?
    Saludos ...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER