La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 06, 2007

Jueves 01

Últimamente estoy muuuuy, muuuy aburrida, ya nada me entretiene. Carajo que me pasa!!

Mañana iré a casa de Kunti por la tarde, tengo muchas ganas de platicar con ella.

Por la mañana vinieron a hacerme el estudio socioeconómico de mi trabajo. Dios, muchas mas preguntas de nuevo… que flojera de veras. Me levante de mi asiento para ir por mi credencial de elector y me viboreo completamente, eso lo sentí y mi madre me lo confirmó -_-

Yo creo que me siento así por el cambio de clima, que hueva tener depresión estacional. Eso me pasa por reírme de mi bro porque a el le pega en otoño, en lugar de invierno como a la mayoría de la gente. No lo vuelvo a hacer ---_--

Mi celular esta como que fallando, no es posible que no jale la pila si lo acabo de comprar este año. Ash, estúpidas cosas ya van varias veces que envío mensajes y no llegan o le cargo la pila y menos de 24 horas de haber cargado y sin haber usado, se descarga completamente.

UPDATOTE

El finde estuvo medio salvaron. El jueves estaba muy aburrida y le dije a Aby que saliéramos a dar una vuelta, dijo que si, que le llamaría a Elam. Pues puse el carro porque como ninguno de ellos traían, y yo no tengo licencia, Aby fue la conductora.

En un principio queríamos algo tranquilo, fuimos a un café que por cierto, no manches, estaba bien carote. Nos tomamos una bebida cada quien: Aby y yo una cerveza y Elam una mantarraya o algo así se llamaba.

Lo gracioso fue cuando no los sirvieron, Aby tomo directo de la botella antes de que el mesero le diera el vaso. Luego dijo el mesero: te retiro el vaso y Aby avergonzada respondió que si. Yo igual antes de que lo pusiera le dije que así estaba bien… jajaja. Me sentí muy alcohólica xDD

Saliendo fuimos al bartender aprovechando que nos queda de camino a casa. La pasamos bastante chido, para variar yo a tome y tome fotos felizmente.

Al día siguiente, me llama Aby para decirme que si salimos de nuevo, pero con un plan. Invitamos a salir a Omar, pero como teníamos tiempo sin hablarle, el chiste era llegar Aby, Elam y yo en mi carro y decirle que si nos íbamos en un carro y en cual. Todo porque se nos hacia muy colgado llegar y decirle llevamos en tu carro.

Ya ni supe que paso y llegaron los tres a mi casa en el carro de Omar. Llegamos directo al billar y Aby no quiso jugar, para variar yo le hacia el intento, pero no son buenos para dirigirme. Jajaja, soy muy mala para jugar, casi nunca lo hago, pero si me dan instrucciones no hago tantas idioteces.

Esa noche si tome cual corsaria, no mamar…. De veras que hacia rato que no me ponía así, en MTY fue igual o peor, pero allá no se sube nada…jajaja. Esta bien, no lo volveré a hacer para mi la noche estuvo excelente, nada de cruda moral, ni nada por el estilo, suelo ser mas o menos medida cuando pisteo.

Ayer estuvimos Aby y yo platicando un rato y le ayude un poco con su PC. Ahora por el contrario estuvimos casi toda la tarde juntas, me sirvió de chofis, ya que tenía que hacer algunos mandados y ella igual, así que fuimos juntas y yo le preste el carro. En la tarde, casi noche la acompañe a las boutiques de donde es encargada Paola. Se midió media tienda pero si encontró varias prendas que le gustaron.

posted by BitterSweetCriss @ 9:00 a.m.  
6 Comments:
  • At 11:27 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    pues que bien que se compuso tu semana, que alcoholiquita te has vuelto eh? jaja

    salu2

     
  • At 11:33 a.m., Blogger Tamujin said…

    Que bueno que ya estas de regreso en blogger. Me saludas mucho a Kunty (Jamie) y a Kurogin (Ivan)cuando los visites.

    Saludos!

     
  • At 11:51 a.m., Blogger Jamie said…

    Pues hasta que regresaste xD que bueno eh!...by the way estoy esperando que me mandes mis "pics artísticas" :P

    Saludos y que estés bien!

     
  • At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vaya a ver cuando se dignan en pisar Desertilandia ¬¬ jejejeje ntc

    que amiguitas ehhh te alcoholizan xD ay si ay si muy a fuerzas? jejeje naaaa :P

    abrazos!

    p.d. siguete vitaminando :PPPPPPP

     
  • At 11:55 a.m., Blogger Kurogin said…

    Supe que se la pasaron bien en la sesión de pics. Jeje.

    Saludos

     
  • At 9:00 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Black: Jajaja, alcoholiquita que chida palabra:P Pues asi soy mas bien de temporadas, no suelo ser muy parrandera. Saludos!!

    Tamujin: Claro que si, de tu parte los saludaré, a ver que tan a menudo pueda porque ya voy a andar ocupada con el trabajillo xD

    Kunti: Tus fotos fueron enviadas esta mañana, no te preocupes xD Un beso y un abrazo

    Elisilla: Jajaja, si verdad... tengo tan poca voluntan y me dejo alcoholizar xD Deberías de regalarme unas vitaminas, las voy a necesitar xDDD

    Kuorogin: Sip, estuvo super chida... Creo que deberé de cambiar de profesión, no es cierto... Jajajaja xD Es broma. Saludos y cuidate mucho!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER