La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, octubre 04, 2007
Después de esta larguisima ausencia, aquí estoy… Entre las novedades estan que ya tengo carro, me encuentro realmente endeudada hasta el coño, pero le pude comprar el cavalier a mi cuñada, fue una gran ganga.

Entre otras cosas, mi computadora se descompuso y tuve que pedirle ayuda a mi vecina (si, la del Mouse y todo eso xD) La dejo bastante bien, creo que este finde le llevare una rosca de manzana de agradecimiento.

También he tenido unas entrevistas de trabajo, pero la verdad no me ha ido muy bien. De veras que no sé que suceda, no encuentro algo ya no digamos bueno, sino digno =/

Me encuentro en un momento algo tenso, porque en esta semana fuimos a que le practicaran un gamagrama tiroideo a mama. Ha habido mucha tensión en casa y todos nos encontramos preocupados por su salud. Hasta la próxima semana sabremos si le darán tratamiento o la van intervenir, de nuevo les solicito sus oraciones, buenos deseos o buena vibra…
posted by BitterSweetCriss @ 5:38 p.m.  
7 Comments:
  • At 10:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades de nuevo por tu movil :D ya ven a desertilandiaaaaaaaaaaaaaa jejejeje y ojala que a tu mama le vaya bien en sus estudios :)

    abrazos!

     
  • At 12:17 p.m., Blogger Jamie said…

    Que buena noticia lo de tu carro, le mando todas mis oraciones, y buenas vibras a tu mamá...que todo vaya bien!

    Saludos!

     
  • At 4:42 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    felicidades por tu carro, que curioso que la del mouse sea vecina (no es que sea machista, es que simplemente es raro) y que todo salga bien con tu mama

    salu2

     
  • At 11:55 a.m., Blogger Kurogin said…

    Seguramente le va a ir bien a tu mamá con lo que le van hacer.

    Esta es mi nueva dirección. Saludos.

     
  • At 3:38 p.m., Blogger Tamujin said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 4:08 p.m., Blogger Tamujin said…

    No te preocupes, todo va a salir bien. Cuentas con mis oraciones para el bienestar de tu mama y tu familia.

     
  • At 12:00 a.m., Blogger Paleta* said…

    ahahaha que padre que ya tengas carro!!! ^^ y claro que tu mama saldra muy bien, por aqui estaremos con oraciones, buenos deseos y buenas vibras xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER