La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 11, 2007

Esto casi se esta volviendo actualización semanal, lo sé… En estos días han pasado algunas interesantes, como… de que ya comencé a trabajar en una compañía de telefonía celular. Estoy muy contenta, aunque solo sea eventual pero algunos de mis compañeros me han dicho que entraron en mi misma situación y ya tienen su planta.

El miércoles por la tarde empecé, fue un shock para mi… jajaja, la verdad no iba psicológicamente preparada para lo que venia. Estoy en un área con otros dos chicos, somos contemporáneos. Se han mostrado muy simpáticos y me ayudan siempre que lo solicito, espero cumplir con las metas del puesto y ser de utilidad ^^

Por lo pronto es todo lo que puedo contarles, estoy en un lugar muy diferente, tengo que ir súper formal a laborar siendo que no estoy para nada acostumbrada a ello. El ambiente esta agradable porque casi todos somos mas o menos de la misma edad y con intereses similares, por lo pronto los chavos del departamento dicen que en cuestión de música cumplo con el perfil del puesto xD

posted by BitterSweetCriss @ 8:15 p.m.  
4 Comments:
  • At 4:07 p.m., Blogger Tamujin said…

    Oooorale, que bueno que estas poniendole al jale!, perdon si te salpica la mezcla :P hace mucha falta el billete sobre todo en estas fechas.

    Que tengas exito en tus objetivos!

     
  • At 8:57 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hola! Gracias por tus buenos deseos! Ya sé tanta falta que hace el dinero y el trabajo para no andar pensando en cosas tontas. El ocio es malo u_U Cuidate! Un saludote!!

     
  • At 3:08 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    pues que bueno que estas agusto ahi en tu nuevo trabajo, eso es bueno, y tambien que estes con gente con gustos afines

    que estes bien
    salu2

     
  • At 10:51 p.m., Blogger Ruben Trinidad said…

    q suave con tu new work...
    suerte...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER