La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, noviembre 26, 2007
Delicious City Trip II

Creo que esta es la ultima parte del trip, en realidad no tengo mucho que contar, porque estuvimos algo recortadas de tiempo además de que el clima no estaba a nuestro favor -_-

Elisa llego por nosotras, la lluvia estaba algo fuerte. Después de un miniembotellamiento a causa del gran expreso, fuimos a la placita cimarrón por algunos dulces. Dimos como 5 vueltas a la tienda en lo que elegíamos que comprar, al final salimos bien cargadas xD

De ahí fuimos a Walmart a buscar algunas cosas importantes para mi (como dijo Elisa) en realidad solo encontramos algo interesante, además de mi sushi. Luego a Coppel a seguir en la búsqueda y luego de mucho hurgar encontramos algo muy lindo también xD

Llegamos a casa de Elisa, cuando estábamos esperando a Yorch las chicas me dijeron que comiera de una vez (mi hora de comida en el trabajo es a las 13:00) en ese momento ya eran como las 14:00 y yo ya desfallecía del hambre. Mientras comía, veíamos unos videos asquerosos de youtube en la tv y yo reía a carcajadas (que raro) Al ratito llego Yorch y a tragar se ha dicho, pobre de Ginger, queria comida china --_--

Seguimos luego en el vicio, chocando algunos blogs, correos y así :P Mi madre me llamo para avisarnos de que estaba nevando en Chihuahua. Decidimos irnos para alcanzar pronto camión y no fueran a cerrar las carreteras o así. Antes de eso nos tomamos varias fotos xD

A duras penas llegamos un poco antes de las 5, porque entre la lluvia y los conductores no dejaban que avanzáramos --_-- Compramos los boletos, nos despedimos de Elisa y corrimos a alcanzar el camión, pero ya se había ido. Fuimos a reclamarle a la tipa que nos vendió los boletos, porque esos ERAN PARA LAS 5. Luego nos dice la monita muy quitada de la pena, tienen vigencia de una hora, pueden esperar el de las 5:30 Kunti y yo cagadas porque claro que queríamos regresar a Chihuahua rápido por el mal tiempo =/ Total que esperamos y para variar aventamos gente para llegar primero y tener buen asiento.

En el trayecto la lluvia siguió (como la mayor parte del día) en esta ocasión las pelis fueron Blade Runner 3 y una parte de XMEN xD ya mínimo le cambiaron. Llegamos alrededor de las 7 pasadillas a Chihuahua, el esposo de Kunti, ya no se ni que nick trae :P nos estaba esperando en la central camionera.

El bus para el centro no tardo mucho, aquí hacia mucho frió, pero creo que el viento estaba mas helado en Delicious City. Jajaja, en la parada tomamos unas fotos a algo muy chusco, a ver si Kunti las publica luego. El otro bus del trasbordo hizo mucho tiempo en cierta parada, yo la verdad me estaba congelando. Finalmente llegue a casa a las 8pm =D Y esa fue la super historia del viaje a Delicious City, espero volver pronto xD

posted by BitterSweetCriss @ 10:13 p.m.  
5 Comments:
  • At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Al más puro estilo de EP la filota para cruzar a walmart a poco no? jajaja mmm cosas lindas de mi ranchotitlán xD

    si, vuelve pronto :P

     
  • At 11:51 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    corto pero productivo =o)

    salu2

     
  • At 4:06 p.m., Blogger Tamujin said…

    No, p'os si, cada una tiene su version. Igual de interesantes todas.

    Saludos!

     
  • At 12:02 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues si, estuvo muy padre la ida a Delicias...la foto que dices ya la publiqué en flickr, neta que ni mandada a hacer xD

    Saludos!

     
  • At 12:21 p.m., Blogger Kurogin said…

    Lo mejor de todo fue que me trajeron unas piñas enchiladas :P

    Saludos Criss.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER