La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, diciembre 25, 2007
FELIZ NAVIDAD

Ahora escribiré un poco aprisa porque tengo algunas cosas que hacer todavía, como dormir por ejemplo xD

La semana pasada hubo mucho trabajo, pasaron algunas situaciones difíciles, por cuestiones propias de mi inexperiencia, pero con la ayuda de algunas personas lindas pude salir adelante, besos chicos =**

Hemos abierto el changarro hasta las 9pm y por turnos nos hemos quedado hasta esa hora, en la semana me toco dos días a mi y en esta solamente un día estaré hasta las 8pm.

Ayer fue la locura, hubo demasiada gente haciendo sus compras de último minuto y pagando sus deudas. A la hora de la comida tuve que ir por una piñata, porque mis sobris creyeron que la que me había dejado Elisa era para ellos. Así que me di a la tarea de ir por ella, al final ya me estaba arrepintiendo, el centro era un hormiguero. Muchísima gente en las filas, en las tiendas, en la calle, por todos lados.

Cuando llegue a la oficina, les dio mucha risa que entrara con la mentada piñata, la colgamos en el almacén y se veía retecute. Esa tarde fue la jefa de mi jefa y nos pregunto acerca de la piñata, Alex bromeando dijo que íbamos a hacer una posada exclusiva del almacén y pues que ya teníamos la piñata xDD

En la noche los abrazos y las felicitaciones antes de regresar a casa. Luego de la oficina, fuimos a la casa de mi abuelita a felicitarla. Me alegré mucho de verlos, entre las ocupaciones de siempre no los veo muy seguido, aunque cuando mi madre habla con ellos aprovecho para saludarlos. En la noche ya estaba la cena casi preparada, esperamos un poco y servimos la primer tanda, afortunadamente siempre me toca en la primer tanda con los niños y fue lo mejor porque en realidad moría de hambre desde en la tarde.

Luego comenzaron a sucederme pequeñas cosas como las mensadas que siempre suelen sucederme. Abrí la bolsa donde había dejado mi celular nuevo y me di cuenta que me traje unas cosas del trabajo, que por las prisas no debí de traer, llegue a la conclusión que hoy temprano debía de ir a devolver eso porque si no tendría problemas. Después mientras calaba mi nuevo juguete o sea mi lindo celular, derrame una copa de vino tinto sobre mi edredón blanco --_-- por lo menos no cayo en el celular o en la lap.

Las cosas mejoraron a la hora de los regalos xDD mis sobris me regalaron un lindo suéter color petróleo y mi madrina una bolsa que casualmente hace juego, mañana iré de estreno… wiiii

Hoy por la mañana tuve que llevar esos papeles, como sabia que no habría camiones, no me quedo de otra que irme en el carro. Tenia un pavor!! Soy un peligro al volante: apenas se manejar, no tengo licencia, ni mi carro seguro, ni sé estacionarme. Por lo menos hoy era día inhábil y la calle era mía… groar xDD

Como no quería verme tan wey, les dije que había olvidado mi cosmetiquera y pues que me urgía porue ni modo de andar todo el día sin maquillar (como si me importara tanto xDD) Solo le dije a Meny lo del contratiempo y le lleve un poco de pastel de chocoflan. Saludé a mis compañeros y los felicité, pero les comente que me tenia que ir, los chicos estaban ansiosos de que les mostrara mi carro y las rolas del celular, pero pues ya no tenia tiempo, moría de miedo y peor de que se pusieran las calles atascadas. Les dije todo lo anterior, que soy un peligro al volate, me disculpe y me fugue xDD

El resto de mi tarde la pase tranquiqui, de hecho dormí bastante, mañana me quedaré hasta las 8pm, solo una hora mas de lo que normalmente me quedo, pero pues ya esta todo menos movido.

posted by BitterSweetCriss @ 10:38 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER