La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, diciembre 12, 2007

Para variar he andado algo atareada últimamente. Es raro, pero algunos días hay ventas y otros casi tenemos que llevarnos un ajedrez o algo así para no dormirnos xD

El viernes fue la posada de la empresa, los que asistíamos por primera vez estábamos a la expectativa de que seria lo que iba a ocurrir. Unos preguntando por la ropa que llevarían, otras de que peinado portarían. Yo solo pensaba como diablos iba a llegar ---_--

Esa tarde salí rápido de la oficina para poder alcanzar a alistarme. Llegue a casa y mi bro me estaba esperando para llevarme en mi carro (que paradoja). Cuando al fin estuve lista, sacamos el carro y nos acompañaron papá y mamá. Me encontraba muy nerviosa y le llamé a Claudia por teléfono para preguntarle si tardaría mucho en llegar, me dijo que no mucho, pero llegamos al acuerdo de que si entraba a la fiesta antes de que ella le enviaría un mensaje.

Me sentía demasiado rara, no acostumbro usar ropa tan escotada y ese vestido lo era, claro nada vulgar ni nada parecido. Llegue al centro de convenciones y no conocía a nadie, espere un rato para ver si veía a alguien conocido, luego llego una de las chicas con las que me toca comer y entramos. Estuvimos esperando a dos compañeros mas, antes de que nos tocara entrar, llegaron. El acceso era por medio de tu numero de empleado, desafortunadamente por no tener casi nada de antigüedad no me toco ni un boleto.

Rato después de que entramos comenzaron a servir la cena, todavía no llegaban algunos de mis compañeros. Durante la cena dieron aviso que revisáramos debajo de las sillas porque algunas tenían una seña con un premio, en ese momento estaba aburridísima hablando por fono mientras comía y me di cuenta de que me había ganado una USB xDD

Luego de eso estuvo un comediante ahí, me dio hueva ponerle atención y mejor estaba en el chisme. Después de eso la música comenzó y para variar ahí andaba en el relajo. Ni puse mucha atención a la rifa de regalos, como en realidad no iba a participar, ni me importo xD A esas alturas ya andaban dos que tres medio ebrios. Ya casi para que terminara la fiesta, ni quería bailar porque la música estuvo medio feona. Cuando todo acabo aproveché para tomar fotos, ya saben que eso me encanta.

Le pedí de favor a Meny que me trajera a mi casa, además de ser de confianza y vivir por este rumbo era de los que se veían mas capaces para manejar xD Me dijo de que sí pero sí primero íbamos él, Alex y yo por unas tortas “ratonas” (1). Acepte y pues ahí íbamos, yo no quería cenar, pero Alex me dijo que comiera la mitad de su torta, más que nada acepte para no verme payasa, porque pues ya había cenado en la posada. Cuando terminé me dio soda para que “no me ahogara” ese Alex es igual o mas divertido cuando anda ebrio xD Por cierto que en el camino lo grave cantando “Aviéntame” de los Jaguares, jajajaja, y ahí hay material altamente comprometedor, porque nos reímos de otros compañeros de otro departamento xD

Y así fue la posada de la compañía, pero por cierto que el sábado es la de la oficina, luego seguiré con las reseñas xD

(1) Originalmente llamadas “Tortas El Ratón”

posted by BitterSweetCriss @ 9:46 p.m.  
5 Comments:
  • At 10:07 a.m., Blogger Héctor Cantú said…

    Jijos las tortas del raton tengo rato que no como ahí...


    Oye que suerte yo nunca me saco nada un usb es un usb y por cierto pues donde trabajas? que fue en el centro de convenciones jejejeje mi posada va a ser en un privado de un salon de eventos bien chiquito jejejeje...


    Bueno perdon por andar de metiche por tu blog pero no tengo mucho que hacer...


    Jejejejeje....

     
  • At 11:34 a.m., Blogger Jamie said…

    Fotoooos, fotoooos!! xD

    Saludos!

     
  • At 9:05 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    y los videos a youtube!!

    salu2

     
  • At 5:35 a.m., Blogger Teresa Sandoval said…

    Hola, he llegado por azar a tu blog, porque se me ha obstruido una glándula salivar y estaba buscando información. Mi médico me dijo lo mismo que a ti, que tome limón y mucha agua. ¿Te funcionó?
    Saludos,
    Teresa

     
  • At 11:23 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hector: Jajaja, no diré en donde trabajo, casi nunca escribo ese tipo de detalles y es mas antes dí que escribo nombres de compañeros de trabajo. La hicieron ahi, porque es una organización con bastantes empleados. Un saludo y espero verte por aqui. Cuidate!!

    Kunti: Luego me llevo la lap a tu casa y te muestro las fotos xDDD

    Blacktigerx: No tengo video, pero si un archivo de audio de un compañero cantando "avientame" bastante ebrio por cierto xDD

    Tere: Ya te respondí en tu blog, espero que mis consejos sean de ayuda. Saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER