La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, diciembre 23, 2007
El finde estuvo super movido… El sábado hable con Nazgwen vía msn hasta las 2am, teníamos muchos chismes pendientes xDD Al día siguiente me levanté, y me dijo mi madre que si la llevaba en el carro a hacer unos mandados, aproveche y fui a que envolvieran el regalo para el intercambio navideño. Ese día hizo tanto frío, que la verdad la pensé hasta para salir de mi casa -_-

En la tarde me alisté, ya había quedado con mi bro para que me llevara a la reunión del trabajo. En lo que se llegaba la hora convenida para la posada busque el croquis de la casa donde seria la fiesta, no lo encontré por ningun lado con lo que concluí que lo había perdido -_- Llame a Meny para preguntarle las señas para llegar a la casa del supervisor y me dijo de que tenia el croquis en su casa, que luego me llamaba para darme el celular del supervisor. Le llame al super, pero tenia el celular apagado. Después le hablé a Alex y me dijo lo mismo que Meny, pero que me enviaba un mensaje para darme el número de algún otro de mis compañeros. Me envió el mensaje pero claro que era del número del supervisor…jajaja. Luego de eso opté por llamarme a Marianella, ya me pudo dar las señas para llegar a la reunión. Rato después me llamó Alex para preguntarme si estaba ya en la fiesta, le dije que no, que estaba esperando a mi bro, pregunto si podía ir por mi, le dije que si y al rato ya estaba en mi casa.

La ida fue medio rara…jajaja, es que le dije que si podíamos llegar a un cajero porque no traía nada de dinero y fuimos en busca de uno. Al estar en esa búsqueda nos choco una camioneta por un extremo del carro, lo bueno es que no paso gran cosa en el carro :P Para no perder el rumbo, nos fuimos por unas callecitas que no tenían salida, al final dimos con la calle adecuada para salir detrás del banco, en el camino vimos la nueva sucursal de la empresa xDDD

Al llegar a la entrada de la colonia me percaté que el papel con las señas lo había olvidado -_- Aun así dimos con la casa porque me había aprendido como llegar, creo que tengo buen sentido de la orientación. En el camino Alex me explico que tenia una broma preparada para el momento del intercambio. Traía dos regalos, el verdadero y uno falso. El falso lo compro en “los tiraderos” era una camisa tipo Miami Vice, horrenda por cierto. Me comento que había otra mejor de jeans con ositos navideños y caramelos en el cuello, pero que estaba muy sucia y no tenia tiempo para prepararla. El regalo verdadero estaba así todo lindo, una camisa de Zara muy nice xD

Llegamos a la party y ya estaban algunos compañeros, hacia un frío de la fregada. La temperatura estaba bajo cero supongo, porque cuando hablábamos salía vaho xD

Prendimos el carbón para asar la carne y algunos de mis compañeros se acercaron al fuego para tratar de tomar calor, yo como soy, por supuesto que no me acerque ahí por mis alergias y demás. Rato después estuvo la carne, en mi experiencia elegí de la segunda ronda porque esa carne esta menos carbonizada que la primera. Luego de eso me fui al karaoke, preparé un rico whisky en eso llego la hora de los regalos, deje mi vaso sobre la mesa del comedor.

Cuando llego la hora de entregar los regalos, Alex ni se lo esperaba que fuera yo su amiga secreta, le gusto mucho el suéter que le obsequie. Mi amigo secreto no llego, quien sabe que le pasaría -_- Todos muy felices con su regalo y yo así nomás sin nada =( Me di la vuelta a la mesa y mi lindo whisky habia desaparecido ---_______---- Ni modo, tuve que prepararme otro xD

Como los vecinos se quejaron de nuestro lindo karaoke, entramos a la casa, por supuesto que ahí todo estaba mas cómodo: sin frío, con el proyector y pantalla, sentaditos y felices xDD Por cierto que hubo un momento, que sin estar tan peda me sabia todaas pero todas las rolas de “Los tigres del norte” la de “América” ya no la quise cantar porque me iba a ver demasiado lucida xDDD

Una de mis compañeras ya andaba tan drinkie que se le cayo su celular al baño xD luego estaba aferrada a que pusiéramos rolas de Luis Miguel para que ella cantara y hablarle al novio o no se quien. Al final le dieron gusto con RBD, pero no pusieron una o dos canciones, no mamar, casi todo el disco, al final ella y el super estaban cantando juntos -_- A mi lado estaba Alex y llegamos a la misma conclusión, las canciones nacas están mejor que eso -_- Rato después se me acerca Meny y le pregunté, ya andas ebrio verdad? y me responde con los ojos medio perdidos, andamos, no? Y le respondí.. ni al caso tu eres el ebrio xDDD

A eso de las 4am me llamo mi madre histérica diciéndome que si porque no regresaba. Le dije a Alex que si me llevaba a mi casa y me dijo que sip. Salimos de la casa del super y los carros ya tenían su respectiva capa de hielo sobre el parabrisas. El carro no encendió, y comencé a ponerme nerviosa, ya era muy tarde y tratamos de prenderlo durante un rato. Alex le llamó a Meny para que le ayudara, ya si no, para que el me llevara a mi casa. Luego de un rato íbamos de camino a mi casa, durante ese rato reímos porque le comente a Alex que mi mamá había comentado que regresáramos despacio, a lo que Alex contesto, en este carro no veo otra forma de regresar xDDD Cuando llegamos, le recomendé a Alex que no apagara el carro, no fuera a ser que ya no pudiera encenderlo xDD

UPDATE. Mi regalo del intercambio lo tuve el lunes en mis manos. Son tres pelis, una de ellas la que más quería “Vírgenes Suicidas” =D

posted by BitterSweetCriss @ 12:29 a.m.  
1 Comments:
  • At 1:05 a.m., Blogger Paleta* said…

    ahhh apenas me iba a quejar de que se me hace de muy mal gusto cuando se hacen intercambios y alguien no va, pero que bueno que el lunes obtuviste tu regalito xD

    saludos!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER