La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, diciembre 25, 2007
FELIZ NAVIDAD

Ahora escribiré un poco aprisa porque tengo algunas cosas que hacer todavía, como dormir por ejemplo xD

La semana pasada hubo mucho trabajo, pasaron algunas situaciones difíciles, por cuestiones propias de mi inexperiencia, pero con la ayuda de algunas personas lindas pude salir adelante, besos chicos =**

Hemos abierto el changarro hasta las 9pm y por turnos nos hemos quedado hasta esa hora, en la semana me toco dos días a mi y en esta solamente un día estaré hasta las 8pm.

Ayer fue la locura, hubo demasiada gente haciendo sus compras de último minuto y pagando sus deudas. A la hora de la comida tuve que ir por una piñata, porque mis sobris creyeron que la que me había dejado Elisa era para ellos. Así que me di a la tarea de ir por ella, al final ya me estaba arrepintiendo, el centro era un hormiguero. Muchísima gente en las filas, en las tiendas, en la calle, por todos lados.

Cuando llegue a la oficina, les dio mucha risa que entrara con la mentada piñata, la colgamos en el almacén y se veía retecute. Esa tarde fue la jefa de mi jefa y nos pregunto acerca de la piñata, Alex bromeando dijo que íbamos a hacer una posada exclusiva del almacén y pues que ya teníamos la piñata xDD

En la noche los abrazos y las felicitaciones antes de regresar a casa. Luego de la oficina, fuimos a la casa de mi abuelita a felicitarla. Me alegré mucho de verlos, entre las ocupaciones de siempre no los veo muy seguido, aunque cuando mi madre habla con ellos aprovecho para saludarlos. En la noche ya estaba la cena casi preparada, esperamos un poco y servimos la primer tanda, afortunadamente siempre me toca en la primer tanda con los niños y fue lo mejor porque en realidad moría de hambre desde en la tarde.

Luego comenzaron a sucederme pequeñas cosas como las mensadas que siempre suelen sucederme. Abrí la bolsa donde había dejado mi celular nuevo y me di cuenta que me traje unas cosas del trabajo, que por las prisas no debí de traer, llegue a la conclusión que hoy temprano debía de ir a devolver eso porque si no tendría problemas. Después mientras calaba mi nuevo juguete o sea mi lindo celular, derrame una copa de vino tinto sobre mi edredón blanco --_-- por lo menos no cayo en el celular o en la lap.

Las cosas mejoraron a la hora de los regalos xDD mis sobris me regalaron un lindo suéter color petróleo y mi madrina una bolsa que casualmente hace juego, mañana iré de estreno… wiiii

Hoy por la mañana tuve que llevar esos papeles, como sabia que no habría camiones, no me quedo de otra que irme en el carro. Tenia un pavor!! Soy un peligro al volante: apenas se manejar, no tengo licencia, ni mi carro seguro, ni sé estacionarme. Por lo menos hoy era día inhábil y la calle era mía… groar xDD

Como no quería verme tan wey, les dije que había olvidado mi cosmetiquera y pues que me urgía porue ni modo de andar todo el día sin maquillar (como si me importara tanto xDD) Solo le dije a Meny lo del contratiempo y le lleve un poco de pastel de chocoflan. Saludé a mis compañeros y los felicité, pero les comente que me tenia que ir, los chicos estaban ansiosos de que les mostrara mi carro y las rolas del celular, pero pues ya no tenia tiempo, moría de miedo y peor de que se pusieran las calles atascadas. Les dije todo lo anterior, que soy un peligro al volate, me disculpe y me fugue xDD

El resto de mi tarde la pase tranquiqui, de hecho dormí bastante, mañana me quedaré hasta las 8pm, solo una hora mas de lo que normalmente me quedo, pero pues ya esta todo menos movido.

posted by BitterSweetCriss @ 10:38 p. m.   1 comments
domingo, diciembre 23, 2007
Este finde ha sido muy raro de por si la semana fue medio freak, creo que pronto escribiré un poco más sobre asuntos personales. Tal vez pronto esté preparada.

Pasando a otra cosa, tengo un nuevo trauma con esto: la rola es chida, el anime en el que la escuche es fregón, pero el video es horrible. Chequen esto!!

posted by BitterSweetCriss @ 3:01 p. m.   0 comments
El finde estuvo super movido… El sábado hable con Nazgwen vía msn hasta las 2am, teníamos muchos chismes pendientes xDD Al día siguiente me levanté, y me dijo mi madre que si la llevaba en el carro a hacer unos mandados, aproveche y fui a que envolvieran el regalo para el intercambio navideño. Ese día hizo tanto frío, que la verdad la pensé hasta para salir de mi casa -_-

En la tarde me alisté, ya había quedado con mi bro para que me llevara a la reunión del trabajo. En lo que se llegaba la hora convenida para la posada busque el croquis de la casa donde seria la fiesta, no lo encontré por ningun lado con lo que concluí que lo había perdido -_- Llame a Meny para preguntarle las señas para llegar a la casa del supervisor y me dijo de que tenia el croquis en su casa, que luego me llamaba para darme el celular del supervisor. Le llame al super, pero tenia el celular apagado. Después le hablé a Alex y me dijo lo mismo que Meny, pero que me enviaba un mensaje para darme el número de algún otro de mis compañeros. Me envió el mensaje pero claro que era del número del supervisor…jajaja. Luego de eso opté por llamarme a Marianella, ya me pudo dar las señas para llegar a la reunión. Rato después me llamó Alex para preguntarme si estaba ya en la fiesta, le dije que no, que estaba esperando a mi bro, pregunto si podía ir por mi, le dije que si y al rato ya estaba en mi casa.

La ida fue medio rara…jajaja, es que le dije que si podíamos llegar a un cajero porque no traía nada de dinero y fuimos en busca de uno. Al estar en esa búsqueda nos choco una camioneta por un extremo del carro, lo bueno es que no paso gran cosa en el carro :P Para no perder el rumbo, nos fuimos por unas callecitas que no tenían salida, al final dimos con la calle adecuada para salir detrás del banco, en el camino vimos la nueva sucursal de la empresa xDDD

Al llegar a la entrada de la colonia me percaté que el papel con las señas lo había olvidado -_- Aun así dimos con la casa porque me había aprendido como llegar, creo que tengo buen sentido de la orientación. En el camino Alex me explico que tenia una broma preparada para el momento del intercambio. Traía dos regalos, el verdadero y uno falso. El falso lo compro en “los tiraderos” era una camisa tipo Miami Vice, horrenda por cierto. Me comento que había otra mejor de jeans con ositos navideños y caramelos en el cuello, pero que estaba muy sucia y no tenia tiempo para prepararla. El regalo verdadero estaba así todo lindo, una camisa de Zara muy nice xD

Llegamos a la party y ya estaban algunos compañeros, hacia un frío de la fregada. La temperatura estaba bajo cero supongo, porque cuando hablábamos salía vaho xD

Prendimos el carbón para asar la carne y algunos de mis compañeros se acercaron al fuego para tratar de tomar calor, yo como soy, por supuesto que no me acerque ahí por mis alergias y demás. Rato después estuvo la carne, en mi experiencia elegí de la segunda ronda porque esa carne esta menos carbonizada que la primera. Luego de eso me fui al karaoke, preparé un rico whisky en eso llego la hora de los regalos, deje mi vaso sobre la mesa del comedor.

Cuando llego la hora de entregar los regalos, Alex ni se lo esperaba que fuera yo su amiga secreta, le gusto mucho el suéter que le obsequie. Mi amigo secreto no llego, quien sabe que le pasaría -_- Todos muy felices con su regalo y yo así nomás sin nada =( Me di la vuelta a la mesa y mi lindo whisky habia desaparecido ---_______---- Ni modo, tuve que prepararme otro xD

Como los vecinos se quejaron de nuestro lindo karaoke, entramos a la casa, por supuesto que ahí todo estaba mas cómodo: sin frío, con el proyector y pantalla, sentaditos y felices xDD Por cierto que hubo un momento, que sin estar tan peda me sabia todaas pero todas las rolas de “Los tigres del norte” la de “América” ya no la quise cantar porque me iba a ver demasiado lucida xDDD

Una de mis compañeras ya andaba tan drinkie que se le cayo su celular al baño xD luego estaba aferrada a que pusiéramos rolas de Luis Miguel para que ella cantara y hablarle al novio o no se quien. Al final le dieron gusto con RBD, pero no pusieron una o dos canciones, no mamar, casi todo el disco, al final ella y el super estaban cantando juntos -_- A mi lado estaba Alex y llegamos a la misma conclusión, las canciones nacas están mejor que eso -_- Rato después se me acerca Meny y le pregunté, ya andas ebrio verdad? y me responde con los ojos medio perdidos, andamos, no? Y le respondí.. ni al caso tu eres el ebrio xDDD

A eso de las 4am me llamo mi madre histérica diciéndome que si porque no regresaba. Le dije a Alex que si me llevaba a mi casa y me dijo que sip. Salimos de la casa del super y los carros ya tenían su respectiva capa de hielo sobre el parabrisas. El carro no encendió, y comencé a ponerme nerviosa, ya era muy tarde y tratamos de prenderlo durante un rato. Alex le llamó a Meny para que le ayudara, ya si no, para que el me llevara a mi casa. Luego de un rato íbamos de camino a mi casa, durante ese rato reímos porque le comente a Alex que mi mamá había comentado que regresáramos despacio, a lo que Alex contesto, en este carro no veo otra forma de regresar xDDD Cuando llegamos, le recomendé a Alex que no apagara el carro, no fuera a ser que ya no pudiera encenderlo xDD

UPDATE. Mi regalo del intercambio lo tuve el lunes en mis manos. Son tres pelis, una de ellas la que más quería “Vírgenes Suicidas” =D

posted by BitterSweetCriss @ 12:29 a. m.   1 comments
miércoles, diciembre 12, 2007

Para variar he andado algo atareada últimamente. Es raro, pero algunos días hay ventas y otros casi tenemos que llevarnos un ajedrez o algo así para no dormirnos xD

El viernes fue la posada de la empresa, los que asistíamos por primera vez estábamos a la expectativa de que seria lo que iba a ocurrir. Unos preguntando por la ropa que llevarían, otras de que peinado portarían. Yo solo pensaba como diablos iba a llegar ---_--

Esa tarde salí rápido de la oficina para poder alcanzar a alistarme. Llegue a casa y mi bro me estaba esperando para llevarme en mi carro (que paradoja). Cuando al fin estuve lista, sacamos el carro y nos acompañaron papá y mamá. Me encontraba muy nerviosa y le llamé a Claudia por teléfono para preguntarle si tardaría mucho en llegar, me dijo que no mucho, pero llegamos al acuerdo de que si entraba a la fiesta antes de que ella le enviaría un mensaje.

Me sentía demasiado rara, no acostumbro usar ropa tan escotada y ese vestido lo era, claro nada vulgar ni nada parecido. Llegue al centro de convenciones y no conocía a nadie, espere un rato para ver si veía a alguien conocido, luego llego una de las chicas con las que me toca comer y entramos. Estuvimos esperando a dos compañeros mas, antes de que nos tocara entrar, llegaron. El acceso era por medio de tu numero de empleado, desafortunadamente por no tener casi nada de antigüedad no me toco ni un boleto.

Rato después de que entramos comenzaron a servir la cena, todavía no llegaban algunos de mis compañeros. Durante la cena dieron aviso que revisáramos debajo de las sillas porque algunas tenían una seña con un premio, en ese momento estaba aburridísima hablando por fono mientras comía y me di cuenta de que me había ganado una USB xDD

Luego de eso estuvo un comediante ahí, me dio hueva ponerle atención y mejor estaba en el chisme. Después de eso la música comenzó y para variar ahí andaba en el relajo. Ni puse mucha atención a la rifa de regalos, como en realidad no iba a participar, ni me importo xD A esas alturas ya andaban dos que tres medio ebrios. Ya casi para que terminara la fiesta, ni quería bailar porque la música estuvo medio feona. Cuando todo acabo aproveché para tomar fotos, ya saben que eso me encanta.

Le pedí de favor a Meny que me trajera a mi casa, además de ser de confianza y vivir por este rumbo era de los que se veían mas capaces para manejar xD Me dijo de que sí pero sí primero íbamos él, Alex y yo por unas tortas “ratonas” (1). Acepte y pues ahí íbamos, yo no quería cenar, pero Alex me dijo que comiera la mitad de su torta, más que nada acepte para no verme payasa, porque pues ya había cenado en la posada. Cuando terminé me dio soda para que “no me ahogara” ese Alex es igual o mas divertido cuando anda ebrio xD Por cierto que en el camino lo grave cantando “Aviéntame” de los Jaguares, jajajaja, y ahí hay material altamente comprometedor, porque nos reímos de otros compañeros de otro departamento xD

Y así fue la posada de la compañía, pero por cierto que el sábado es la de la oficina, luego seguiré con las reseñas xD

(1) Originalmente llamadas “Tortas El Ratón”

posted by BitterSweetCriss @ 9:46 p. m.   5 comments
martes, diciembre 04, 2007
Aunque no he tenido el trabajal de miles, en este momento me encuentro algo preocupada por lo que esta por venir. La semana pasada estuvo algo agitada a ratos, el día más pesado para mi es el martes porque es cuando llega el pedido de almacén central. También el martes mi otro compañero descansa y el pedido siempre llega cuando el que esta conmigo va a su casa a comer :P

A pesar de todos los problemillas que a veces suceden, por ejemplo de que los asesores quieren que los atienda a todos al mismo tiempo con demandas completamente diferentes, que algún equipo no esta dado de alta, en que otro lugar encontrar un equipo en especifico y muchas cosas así -_-

Me encuentro muy a gusto en el trabajo, estoy conociendo gente interesante de la que puedo aprender mucho, ya tengo otro ritmo de vida, no me siento tan en el hoyo como en algunos otros empleos, el ambiente esta muy agradable también.

La posada de la empresa se realizara el sábado, hice un pequeño gasto y compre un vestido negro muy lindo de cocktail, creo que me veré muy bien. Según esto la de la oficina es mañana, pero no escuche ningún comentario al respecto sobre eso hoy por el organizador y mañana descansa de hecho. Bien pues me voy, porque muero del sueño, luego contaré la historia del chupacabras del mal. Ahí se ven…

posted by BitterSweetCriss @ 10:56 p. m.   4 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER