La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, enero 06, 2008

La semana pasada estuvo inconstante de trabajo, algunos días casi moría de aburrimiento mientras que otros por poco me vuelvo pulpo de tantos pendientes que había por hacer.

El sabadillo fue la esperada reunión blogger, muy temprano me desperté para aprovechar el tiempo. Esa mañana mi madre y yo iríamos al mandado, pero para variar hubo algunos imprevistos, quería bañarme temprano, porque ya me la sé de que se acaba el agua antes de las 12 del día.

Al sacar el carro me lleve el espejo del lado del copiloto, lo bueno es que nomás lo safé….jajaja, soy un peligro al volante. Llegamos muuuy tarde del mandado y para no hacerles el cuento largo me bañe hasta las 5 y la party comenzaba a las 6. total que andaba de un genio, en realidad no era la única, mi papá y bro también estaban de malas xDD

Me alisté lo mas pronto que pude Elisa y Yorch irían por mi y me daba mucha pena que tuvieran que esperarme, hasta llegue al punto decirles que pasaran por las cosas en lo que yo terminaba de alistarme y luego me iría en camión. Estaba demasiado desesperada y frustrada. Al final pude alistarme lo mas pronto que pude y antes de que llegaran Elisa y Yorch por mi.

Llegamos a casa de Kunti fácilmente, bueno ya me conozco el camino de memoria xDD además que había un cartel para identificar el lugar. Detrás de nosotros llegaron Tamujin y su esposa con los tamales y el chocolate caliente.

Claro que empezamos de volada con la sesión de fotos. Al rato llegaron mas viejas caras conocidas y otras nuevas. Mony e Ismael con los dulces fueron los siguientes en agregarse a la fiesta. Que detalle tan lindo el que llegaran con bolsitas de dulces además de las naranjas y los cacahuates para la piñata. Ya bien ambientados con los tamales, choco y vodka con naranja llego Betty. A esas alturas nos sentíamos paparazzis y los disparos cayeron cuando ella llego xDD Por cierto que la receta de la ensalada de frutas que llevo Betty esta muy facil y queda deliciosa :D Un rato más tarde arribaron Pablo y Javier, pobre Javi fue el alma de la fiesta por parecerse a cierto personaje de una peli. Hasta el ultimo llegaron Lola y Boo con el pastel alemán, previamente nos avisaron por mensaje de texto, que no fuéramos a romper la piñata antes de que llegaran ellos xDD

Rato después nos animamos para romper la piñata, anteriormente la habíamos llenado de cacahuates, naranjas y confeti. La primera en intentar romperla fui yo, con eso de que va de la mas grande a la mas chica xD Por cierto que la piñata parecía de hule -_- al final que Kurogin empezó a golpearla, ahora cayeron los cacahuates y fuimos detrás de ellos.

Para no perder la costumbre con unos vodkas de más iniciamos las preguntas en el juego de la botella. Hacia tiempo que no reía tanto, mi estomago y mandíbulas no podían más. Yo creo que si hubiera sido verdad o reto habría estado mucho mas hardcore el asunto, pero sí así xDDD

Al final nos quedamos un ratito conversando Lola, Boo, Kurogin, Kunti y yo. Lola y su novio me trajeron sana y salva a casa. Trate de no distraerme mucho para que no pasarnos de mi casa, por lo general me entretengo demasiado platicando y se me olvida darles instrucciones cuando vienen a dejarme por primera vez xD

Del lunes en delante me he sentido algo aburrida, tal vez ha sido el horario extendido que hemos estado teniendo desde el día 15. Por lo pronto me siento un poco más tranquila porque era difícil para mi salir a eso de las 9pm, si a las 8 ya lo veo un poco problemático, pero en fin, ya eso termino xD

Estoy contenta porque mi visualización creativa esta dando frutos, en realidad este año quiero comenzarlo con nuevos decretos, algunos de los que tenia, ya se han cristalizado. En realidad no quiero pedir cosas materiales, sino cosas mas espirituales o para mi crecimiento personal. Bueno, ya basta de tanto rollo que Nazgwen esta por llegar xD

posted by BitterSweetCriss @ 2:14 p.m.  
5 Comments:
  • At 8:51 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    feliz año Chris!

    salu2

     
  • At 10:30 a.m., Blogger Héctor Cantú said…

    Feliz año y perdón les quedé bien mal con esa reunión...


    :(

    saludos

     
  • At 12:20 p.m., Blogger Kurogin said…

    Feliz año y si así sucede en ocaciones en el trabajo, hay momentos en los que no cae nada y uno se aburre mucho.

    Que bien que se la pasaron agusto en el posada, yo también me divertí mucho y más con lo de la piñata.

     
  • At 12:35 p.m., Blogger kunti said…

    Jajaja...estuvo chida la descripción de la posada, la verdad yo me reí tanto que me dolía la garganta y mi pancita xDDD falto Naz, digo pa' conocerla :D por cierto cuando van a hacer lo del cosplay? yo quiero ir con cámara en mano, si quieren :P

    Saludos! :D

     
  • At 5:51 p.m., Blogger Tomate said…

    Hola.
    Tu correo de yahoo era xcris***** y no se que mas??
    bueno.. si se que mas...
    Pero eres mi amiga Criss de Chihuahua de hace como 9 años??

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER