La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 04, 2008
El finde pasado en verdad fue emocionante, por fin tuvimos la oportunidad de realizar el cosplay que habíamos planeado desde hacia varios meses. En la mañana a eso de las 11 pasaron Toño y Naz por mi, de ahí nos fuimos a casa de Kunti y Kurogin. Ya teníamos ciertas ideas para las fotos, el punto era solamente encontrar los lugares adecuados.

Decidimos ir primero a el parque El Palomar, le presté una camiseta blanca para complementar su outfit, pero los baños estaban cerrados, así que tuvimos que hacerle casita al carro en lo que se cambiaba xD Empezamos algo timidillas para las fotos, pero al final hasta había algunos fans; unos monillos que estaban en el kiosco nos observaban. Fue una buena idea tomar como set el palomar.

Luego fuimos a casa de Toño, porque nos dijo que podíamos hacer algunas tomas en su casa aprovechando un fondo blanco que el tiene. Antes de eso, pedimos pizza y en la espera aprovechamos para ir vaciando las fotos del parque. Me encantó la química entre todos, parecía que nos conocíamos desde hace años, a pesar de que era la tercera vez que veía a Toño o la primera de Naz con Kunti y Kurogin también las primeras palabras entre ellos dos con Toño ^^

En el rato de la comida empezamos a platicar de cosas asquerosas, cada quien comentó de sus experiencias con los vómitos. Yo como ya estoy mega curada de espantos con el tema, solo reía y reía, la pobre de Kunti casi vomita de verdad con tanto comentario asqueroso xDD

Seguimos con las fotos en fondo blanco, quedaron chingonas, aunque siendo sinceros terminé sin rodillas, como en muchas fotos salgo hincada en pleno cemento y con mis botas altas, acabé con moretones ---_---

Así fue el comienzo de esa semana, los siguientes días hubo mucha tensión, problemas y pequeños tropiezos de los cuales no tengo muchas ganas de hablar. El martes fue Naz a visitarme al trabajo, ahí mismo nos despedimos y me entregó el vestido que le había prestado para una graduación a la que había ido el sábado anterior. La despedida fue algo apurada, porque mi jefa ya andaba por ahí y pues la verdad no quería que me regañaran, se supone que estoy quedando bien y ni al caso de andar haciendo cosas que no deba -_-

El jueves fue un día equis, mi ultimo día en ese departamento pasó sin pena ni gloria, la jefa estaba de vacaciones, y en general casi no hubo movimiento, demasiada tranquilidad. En realidad fue un día algo extraño con muchos altibajos, pero ya en la noche recibí un par de noticias que me dieron pie a pensar en algunos asuntos personales…
posted by BitterSweetCriss @ 12:04 a.m.  
4 Comments:
  • At 4:29 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    que tal con los artistas

     
  • At 7:17 p.m., Blogger Jamie said…

    Lo mejor...del cosplay fueron las pláticas tan profundas, eso del KFC xDDD wakksss!!!! jajaja..pero la sesión y el "encuentro" estuvo chido :)


    Saludos!

     
  • At 3:41 p.m., Blogger ya no tengo blog said…

    hola crisantema :P nada mas aqui dejando un saludo rapidin en tu blog :)

     
  • At 12:33 p.m., Blogger APOKALYPZHIT said…

    Hola Criss!!

    hehehe mucho tiempo sin pasar por aqui

    yo quiero ver las fotos de tu cosplay!!

    y de quien la hiciste? de pura

    casualidad.. Nana??

    hahaha quiero ver las fotos!!!

    aioooos!!

    santiago alias el "apo"

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER